RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Sencillo

Suponiendo lo peor

Querés que la bosta gane la copa libertadores en la cancha de River el año que viene o que la gane la del 2025 en Santiago de Chile?

Cuando el Monumental pica en punta como sede de la final lo demás importa poco

5 Me gusta

A mí dame que se queden arafue de la Libertadores el año que viene, tener un añito entero tranquilo por ese lado después de tantos años que la juegan, después de eso vemos, en 2018 también teníamos todo en contra y con Macri en la presidencia y les rompimos el ogete, pueden acomodar cosas, pero adentro de la cancha, si tenés un equipo mejor, es muy difícil que te volteen y no ganar igual

Eso sí, nos tenemos que poner las re pilas nosotros y armar un equipo de la concha de su madre sin dar más ventajas, porque si nosotros nos corremos y se la hacemos fácil como en estos últimos 3 años, hasta sin robar nada pueden ganar la copa y van a tener chances intactas estos forros

10 Me gusta

El problema es que ahora tenemos DT y dirigencia de mierda.

11 Me gusta

Con Gallardo y un buen equipo de nuestro lado. Así y todo hicieron todo lo posible para cagarnos, estuvieron a punto.
Ahora con un presidente de la nación totalmente empoderado y bostero, un Macri con la japi parada, te la regalo. Van a arrasar con el nuevo boca, sobre todo porque vienen con ánimo de revanchismo.

Si quedan afuera de la copa y gana Macri, vamos a estar tranquilos un añito (tal vez ganen otras cosas), pero después se vienen los 2000’ de nuevo.

4 Me gusta

Sin ánimos de ofender a nadie, pero que dos semanitas para ser un bostero peronista, pijazo tras pijazo

27 Me gusta

Pfff la mufa del estúpido Rebo*d…

3 Me gusta

Hay que militar a SubzeRomán para la reelección de la bosta. Tienen que eliminar a Caperucita sí o sí y después que pierdan la final

7 Me gusta

Cuando River Plate está en peligro todo está permitido, excepto no defenderlo. Para evitar eso que decís, hay que hacer golpe de estado contra Brito, algo así como hizo San Lorenzo para derrocar a Abdo.

1 me gusta

Con los corazones 2.0 dominando en el monumental? olvidate…

2 Me gusta

Y… Le decís a Dominguez de entrada, mirá si boke llega a la final acá no se juega. Pero para eso hay que tener un presidente con rosca y huevos; todo lo que le falta al nuestro.

13 Me gusta

Perdón, no sé si ya se dijo: yo creo que el Triste gana la elección (los bosteros no tienen dos dedos de frente). Con lo cual, el Gobierno Nacional no va a tener ningún interés en ayudar al equipo de momián.

1 me gusta

Hay que imponer que Riquelme echo a Gallardo. Alguna así cosa de que lo voten (?)

5 Me gusta

Les dejo un funk brazuca bien zarpado para terminar el fin de semana bien termo

3 Me gusta

Macri es amigo de Infantino y tiene puesto en FIFA. Macri es amigo de Alejandro Dominguez (y creo que también son socios en negocios junto con Horacio Cartés, ex Presidente paraguayo).
Milei Macri si quieren, a Tapia lo vuelan en 2 minutos si no se somete a ellos.

6 Me gusta

Si macri es amigo de dominguez, porque angelici su brazo derecho perdió tanto con River en conmebol? Sin olvidar el episodio panadero, que bien podrian haberse hecho los dolobus

4 Me gusta

igual en el tema del gas pimienta los que presionaron fueron los brazucas que ya querian jugar cuartos de final y si se suspendia el partido creo que venia fecha fifa y no habia lugar para correr el partido

9 Me gusta

En 2015 Dominguez no era Presidente de CONMEBOL (era Juan Napout), el amigo de Macri recién asumio en 2016 y lo primero que hizo fue la amnistía para bajarle las sanciones a Boca.

¿Te olvidaste del penalazo de Andrada a Pratto en Madrid?. ¿Te olvidaste de como dirigió Sampaio en la Bombonera en 2019?.

La respuesta es sencilla, River era un equipazo muy superior que logro sobreponerse al arbitraje en contra.

18 Me gusta

No me convence. Lo podrian haber cag como ya lo habían hecho en otros tiempos. No olvidemos el clamor medatico para darle la copa a uoca sin jugar el partido

3 Me gusta

No te convence porque sos necio, y no se si sos de River, porque te registraste hace 10 dias.

En 2018 nos hicieron jugar en Madrid con mitad de hinchas de Boca en vez de en el Monumental con todos hinchas de River (Boca jugo de local y en cnacha neutral).
Nos recontra robaron ambos partidos. El de Sampaio, hasta el bostero Closs dijo que el arbitraje fue “raro”, que cobro muchos foules a favor de Boca. Y el gol de Boca debios er anulado por foul a Paulo Diaz. Y en el partido que les ganamos 2 a 0 en el Monumental, les perdonaron 3 rojas (a 3 defensores).

El clamor mediatico del bosteriodismo es irrelevante en lo que pueda decidir el TAS. Y es imposible que den un campeón sin jugar la Final, porque hay compromisos publicitarios y de televisación. Se comerían juicios por todos lados.

9 Me gusta

Soy de River pero Roman hizo una buena gestion, estoy cagado que gane Roman otra vez, espero que no lo voten, le tengo miedo a roman

29 Me gusta