RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Macri no tiene el poder para echar a Tapia

Nadie tiene el poder para echar a Tapia

Solamente Tapia de va a ir cuando él quiera. Es un tipo que obtuvo el 100% de los votos en la última elección

Esta todo armado… todo, si gana riquelme pierden la final si gana macri ganan la final… todo armado.

1 me gusta

Tiene poder para hacerlo jugar para el, y sino accede( no creo el simio se entrega) ahi lo carpetea y se va solo… hacete cargo sorete cagon ahora bancatela si es que te molesta pedazo de lacra.

No tiene forma de sacar a Tapia Champion

Macri le puede robar los votos de River, Racing, Casla, por ahí Talleres y algún club de 1ra.

El resto de los clubes que desaparecen sin Tapia al poder. Lo votan si o si. Y va a ser así por siempre.

2 Me gusta

Igual creo que están desvirtuando, esto es para ver llantos bosteros.

5 Me gusta

El primer baneado con la dictadura de Milei jajaja lpm.

PD: La cantidad de plata que me perdí de hacer este último mes no tiene nombre. Los antrochantas ganan fortunas por decir giladas y errarle y yo que le peguè a todo lpm…

2 Me gusta

Nada es mejor, ninguna de las mil opciones que maquines será la mejor cuando se trata del poder de turno y ellos, siempre tendrán el culo cubierto por los de arriba, fue, es y será así por los siglos de los siglos.

4 Me gusta

Tienen que ganar la copa Argentina, no queda otra…

Es mucho, muy importante. Lo vengo diciendo desde el 4 de noviembre esto

Tienen que pasar a la final después que gane el triste y ahí después si que pierdan la final

5 Me gusta

La final se juega despues de las elecciones en boca?

Ojala sea asi, que gane a Estudiantes, gane Riquelme y pierda la final.

Ya seria demasiado bueno para ser cierto.

17 Me gusta

Y sigue subiendo equipos de ascenso, aumentando ascensos y achicando descensos, para tener sus votos y llenar la primera de equipos de mierda. Eso es Tapia

4 Me gusta

Paren de desvirtuar hilos. Usted es administrador , me extraña

1 me gusta

La mierda tiene q salir campeon asi sigue riquelme

4 Me gusta

No lo querés a tu ídolo Macri en boca?

No es negocio entonces, nunca los quiero ver campeón

3 Me gusta

Que bosta pierda siempre, que no ganen un choto.
Después los vuelven a poner en la final y se quieren cortar la poronga.

2 Me gusta

No vote a macri.

Segui mamando leche libertaria en Politica, payaso

Sos libertario ahora?
Macri=Milei.
Ta luego gente

1 me gusta

Tiene que ganar Riquelme, si quedan afuera de la Libertadores 2024, se nos viene la noche con Macri en el poder.
Lamentablemente hay que resignar algunas cosas para no lamentarlo de la peor manera en el futuro.

Lo importante era que no ganen la Libertadores.

12 Me gusta