RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

A la mitad del foro le chupa un huevo, “xq con macri de presidente le ganamos una final” así es para ellos.
Olvidate.

9 Me gusta

Jaja, viven en otro planeta. Son los que bancan al Micho…

11 Me gusta

¿Hicimos el sacrificio del futuro del país en pos del deportivo?
No siempre podés ganar kjjjj

2 Me gusta

Si gana macri estamos al horno

12 Me gusta

me extraña gente que nadie haya puesto este temon

4 Me gusta

Igual si ganaba Massa y ganaba Macri no era distinto

El único que evita que boca y el chiqui tapia haga que boca le gane al Manchester City con Mbappe de refuerzo es Riquelme

7 Me gusta

Encima va como vice, o sea ni tendría la obligación de renunciar al carguito de Fifa. Va a tener peso en todos lados. Hay que empezar a levantar a Tristelme como sea

6 Me gusta

Massa es amigo y socio de brito, no hubiera dudado de jugar para River si el era presidente y macri en boca, el tema era repartido si riquelme seguia en boca… riquelme no tiene chances en boca hasta el chiqui tapia lo va a voltear solo para salvarse el mismo.
Milei presidente y macri en boca, listo.

5 Me gusta

El que tiene el poder es Tapia

Desde que ganó el Mundial y se hizo amigo de Infantino. Domínguez no para de chuparle las medias por miedo a que le robe el puesto

Si Massa iba “a favor de Brito”. No cambiaba nada

Así sea presidente de la nación Labruna si Tapia es presidente de Afa solamente un mamarracho como Riquelme evita que boca no sea un PSG sudamericano

5 Me gusta

Ya fue todo amigo… nadie le va a dar una mano a riquelme es mas yo creo que riquelme se esta haciendo macrista en estos momentos.

7 Me gusta

Capo tapia se esta haciendo macrista en estos momentos, infantino no pincha ni corta en este país, macri y milei lo van a sacar cagando si el negro no se les une les chupa la pija y entrega negocios…

Muy cierto, Tapia tiene la pelota del fútbol sudamericano, no por nada la bosta de mierda llego a la final con arbitrajes dudosos.

De hecho en la final no les rajan al rubio trolo ese defensor que tienen metiendo un cabezazo a lo Zidane habiendo VAR.

Es más, buscaron anularle el gol a Kennedy y no encontraron nada. Unos hijos de mil putas.

Domínguez se debe querer rebanar la pija al no haberle dado la copa a la bosta

12 Me gusta

Tapia hace lo que se le canta la chota. Tiene poder y guita para vivir como un rey así el presidente sea Laura Ubfal. Que chota le importa Macri

El único que evita que boca sea una utopía con Tapia al poder es Riquelme. Ni siquiera necesitarían que gane Macri las elecciones, con que la gane el presidente de Alte Brown y siga las órdenes del orco ya alcanzaría

Ya con Riquelme al mando es vergonzoso los manejos a favor de Afa y Conmebol. No ganan todo porque Román trae a Janson y los restos de Cavani de refuerzos. Y porque se le van todos los jugadores libres peleándose con ellos

9 Me gusta

Estoy con un dilema existencial.

Por un lado no quiero que boca gane la copa Argentina y por lo tanto no juegue la libertadores hasta el 2025

Por el otro lado, eso casi asegura la derrota de Riquelme y asume Macri que va a volver a tener poder a nivel nacional y ya sabemos que Macri es muy bicho e inteligente y tiene muchos contactos con empresarios y dentro de la FIFA.

No se que es mejor a esta altura.

14 Me gusta

Capo, macri le tira un carpetazo y la come doblada tapia… macri tiene poder en fifa tambien asi que puede intervenir desde el estado y la fifa va a mirar para otro lado… tapia se esta haciendo macrista ahora mismo papa… encima es bostero y va a seguir ayudando a boca que carajo le importa riquelme… si macri le pide las SAD tapia va a entregar

4 Me gusta

Estamos todos en la misma Oscar.
Igual hay un gran porcentaje bosteril, tan termo, que todavía tengo esperanzas.
Si Riquelme se va de boca, no vuelve nunca mas

5 Me gusta

Si tapia tiene mas poder que macri… caradura.

Si

Porque Tapia tiene agarrado de los huevos el 90% de los votos a presidente de AFA. Es el presidente eterno hasta que quiera irse

Encima me des que Infantino ni pincha ni corta pero le das valor a los “contactos” de Macri en FIFA…

2 Me gusta

Si macri quiere tapia se va de afa y ahi infantino no pincha ni corta… ademas es suizo es mas cagon que oscar siempre la van de neutros, en este caso infantino les va a decir “los quiero a los dos pero se las arreglan ustedes”.

La final de copa Argentina es después de las elecciones en boca, creo