Estas igual que hace 5 años
por dos palazos de la policía antes del partido quieren sacarle la copa?
son el gordito dueño de la pelota los bosteros, que maricones
Ya te pareces a los que a Riquelme le dicen Román
Creo que hubo un festejo de título de bosta de alguna copita y weigant festejaba gritando ocaaa ocaaaa ocaaa así cómo loco hace unos años. Se volvieron deforestados mentales más de lo que estaban. Hace unos años gritaban eto e ocaaa pero ahí parecían dentro de todo normales. Bueno después de la final con flu no vi más bosteros ni gritos de monos mientras se lo culean
Si, eso iba a poner, me acuerdo que ese grito repetitivo e infernal, insoportable, salió de algún video primero y todos los simios lo empezaron a replicar ellos después, pero no me acordaba si había sido un jugador de la mierda o un bostero de a pie entrevistado en la calle antes de entrar al inodoro, pero que al video recuerdo haberlo visto acá, no tengo dudas, ahí cuando lo pusieron acá, todavía los simios no repetían eso porque era algo muy nuevo, pero a partir de ese video, empezaron a repetir como simios eso
Claro, y el “esto es bostaa” es otro de sus gritos insoportables, pero de hace mucho, este “boooosta, boooosta, booosta” es nuevo, pero no recuerdo de qué año en particular
Lo empezo el cogido de Benedetto en la ida de la Copa del 18.
El viernes me salude con un amigo millo en el gym, al toque dijimos “que cancha de mierda eh, era sabido que se cortaba el invicto de la selección”. Tambien estaba la chica que limpia las maquinas en el gimnasio con una remera del 9/12. Obvio que se nota que la alegria sigue por lo que paso hace 2 semanas. Bien termo el gym
Acabo de llegar de una juntada de amigos y habían dos bosteros, caí con la séptima (7up), los otros se cagaban de risa y los bosteros no sabían donde meterse
Que lindo es ser de River, gracias John Kennedy
Nos se si ya lo subieron pero esto tiene que quedar inmortalizado. Bájenlo por si se borra algún día. Un video de más de 5 horas con todos los relatos en todos los idiomas de la final que le ganó fluminense a los bosteros:
Jajaja sublime, de salón su comentario eh jajaja.
otra vez la opereta del tas para tener a los monos cautivos en la tele.
Lo bueno es que dentro de algunas semanas, va a poder olvidarlo al recordar el peor día de su vida deportiva.
Esto es insoportable.
Me duele tanto como aquel fatidico dia con corinthians y como el de bayer se podria decir.
Ni ellos se la creen.
Ahora sí va a ser absolutamente imperativo que gane Riquelme las elecciones.
El país entra en zona de extinción así que me meto acá para no suicidarme y me encuentro con que Oke va al tas. No entiendo nada. Qué mierda paso?
Bueno gente, ahora si tiene que ganar Riquelme en bosta y haya cabaret con la política nacional. Si llega a ganar Macri estamos totalmente perdidos…