No hay vueltas, son estupidos hasta para creerse sus mentiras.
https://twitter.com/Lamitadmas1cba/status/1725709783787794861
No hay vueltas, son estupidos hasta para creerse sus mentiras.
https://twitter.com/Lamitadmas1cba/status/1725709783787794861
Julio argentino roca limpiando comenchingones y tehuelches en la campaña del desierto kjj
Y eso que River perdio los 2 partidos que jugo.
¿Los bosteros van al TAS a reclamar la Copa?..
Y hay que aclarar que esa bosta en el asfalto no es de los caballos.
en realidad solo limpio mapuches mugrosos que invadieron la patagonia desde chile y masacraron a los autóctonos de esa región ( antes llamada pais de indios libres), cuando quisieron subir para buenos aires el gran Julio ARGENTINO (nombre mas patriota imposible) Roca los saco a rebencazo limpio, en lo que se equivoco fue en aceptar firmar un tratado de paz y darles una porción de tierra para que vivan, por culpa de eso hoy en dia nos tenemos que bancar a los grupos terroristas pseudo mapuches, atentar contra la vida y la sobrerania de la gente en las probincias del sur…
justo venia a preguntar eso, gracias maestro, me sacaste las dudas, una consulta nomas, como se llama la obra y quien fue el autor?? me interesa bastante el arte y no puede apartar la vista de tal majestuosa obra…
Que repugnantes son los bobosteros. Estuvieron insoportables con esa pelotudez de decir “ooooca”. No se quién lo instaló, pero todos lo siguieron cual retrasados
Creo que el Diego ,
Había un vídeo en dónde creo que iba a declarar y le gritan “bocaaa” y responde “uooooooocaaaaaaaaa”
Qué Diego?
Hay otro?
A mí me parece que Memedetto. Cuando hace el 2 a 1 en la final. Había empezado a festejar asi antes de la ida, y cuadra con él, que no tiene cerebro.
El bien a la humanidad que le hizo el Flu por favor, si llegan a jugar contra River se merecen un agasajo por parte del Club sus jugadores, sus dirigentes y sin ninguna duda sus torcedores.
En mi laburo son todos bosteros, no me quiero ni imaginar lo que serian si habrian ganado. Hoy justamente me paso que un compañero ultra bostero en el laburo me dijo que quien queria que jugara la final del MdC… ya que en Radio La Red tiraron que todos los argentinos quieren que se cruce Guardiola con Gallardo… yo sin ninguna duda a mi compañero le dije el FLU.
Igualmente creo que es una deformación del “se viene uooooocaaaaaa” del bostero de Marcelo Araujo
Que repugnancia me provocan
Lo que debe ser romperle el culo a unos togas de esos y llenarles el esfinter de chele con el trapo de piso mugroso ese puesto
" Eu sou torcedor do Flu!!!" te pusiste de firma, hijo de puuu jajajaj
Me parece a mí, o hay dos tipos de ese grito simio? porque no son iguales, hay uno que es ese que vos decís, “histórico” ya, desde que lo decía Araujo en las transmisiones, “se viene booooosta”, que a ese lo dijeron siempre, incluso los periosidas a modo de “joda”, y después está el otro, que no sé de dónde salió y que es del último tiempo, que es el “booosta, booosta, booosta” que tiran ahora y que me parece más repugnante que el primero