Lo primero que dice: “Estando en Río pude comprobar algo que se venía diciendo, que el hincha de boca ES TIPO COMO UN PRIMATE, COMO UN SIMIO. Lo único que hacen es gritar boooca boooca boooca, no sabían decir otra cosa, son como enfermitos. Nada que ver a la hinchada de River cuando vinieron a Lima en 2019”
No es solo la denominacion, para afa la copa de la liga es una copa nacional, no es un torneo de primera division con denominacion de “copa”.
En los viejos torneos nacional tenía como idea hacer participar a los equipos del interior en primera y por eso siempre fueron contados como titulos de primera division/campeonatos/liga.
Totalmente cierto el video, de la que nos salvamos.
En esa tenia razon mr futbol, que Brasil son como 3 paises en 1. Entonces asi tenes campeones repartidos año tras año.
Por eso Peñarol e Independiente desaparecieron del mapa pero ninguno los pasa, porque se reparten las copas entre muchos equipos.
Seria un verdadero desastre si los bosteros quedaban como el maximo ganador, pero le llevaria yo diria mas de 35 años a cualquier brasileño llegar a 8 (seria ganar 5 o 6)
Lamentablemente creo que llegara ese dia.
River no creo que gane 3 antes que ellos.
Lo unico que nos salva es eso, la cantidad de equipos que tienen en buen nivel. Si el big twelve de brasil fuese mas parecido al big six ingles, tendrian no menos de 4 o 5 libertadores cada uno. Imposible alcanzarlos
además muchas de esas “joyitas” baldosean en Europa y terminan volviendo rapido como gabriel barbosa o everton cebolinha. Es decir, son falopa para Europa pero jerarquía absoluta para sudamérica
o sean es un win win, se quedan con la guita y dentro de unos años, con el mismo jugador
Vinieron a prestamo con opcion. Jugo bien lo compraron como gabigordo, gerson, pedro, etc
Juega mal lo fletan como andreas pereira
Tienen tanta guita que pueden quemar 2 o 3 palos en un prestamo igualar un contrato europeo y si sale bien pagan los 15 palos de la opcion o negocian a la baja
Gabigordo no duro nada en europa ya hace 5 años esta ahi practicamente y no va a salir
De arrascaeta, pedro, gerson todos son jovenes
Recien ahora everton ribeiro y bruno henrique estan envejeciendo
La pegan con dos centrales y un volante y no les gana nadie
Che… alguien sabe como sacarme de la cabeza el videito ese del bostero que le entrevistan y le preguntan si está amargado y responde con el tono más fracasado posible: “Otra vez…”
Porque me afecta mi día a día, me hace dejar de ser un adulto funcional…