RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Necesito llantos de los obsesionados con la argentina cup

2 Me gusta

Bosta perdió la chance de clasificar con esto?

Boca había clasificado a sudamericana 2014 y velez a libertadores 2015, el partido “desempate” se tendria que haber jugado antes de iniciar la sudamericana 2014, el que ganaba jugaba libertadores 2015 el que perdía sudamericana 2014. Boca jugó sudamericana lo elimino River, el partido contra velez se jugó en enero 2015 en mar del plata, “gano” boca y jugo libertadores 2015 y fue eliminado por River.
Boca ocupo dos puestos de una misma tabla anual y jugo las dos copas.

15 Me gusta

A ver, badresanto… El Maracanazo, sin simbolismo, en todo caso es equivalente al Vélez - Huracán del Clausura 2009 o al Independiente - Huracán del Clausura 94. Es decir, todas finales “de facto” y dentro del torneo regular.

2 Me gusta

La Séptima salió campeón! !! JAJAJAJA
https://twitter.com/LigaAFA/status/1723546354394316918

10 Me gusta

Si, ni hablar, no es que decia que eran la misma situación, solo que son 2 partidos que no son oficialmente finales. Al menos el de Estudiantes vs Bosta seguro no es final

No

1 me gusta

https://twitter.com/LEOMFX912/status/1723774851758870543

5 Me gusta

Por tabla anual oficialmente no pero debe ganar los 2 partidos que le quedan y esperar que Central y Estudiantes no sumen

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjijode…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAKAKAKAJSJAJAJAJAJ QUE GRANDES LOS HINCHAS DE FLUMINENSE pic.twitter.com/hZz7FhHQPN

— Fran (@frabigol) November 12, 2023
2 Me gusta

34 Me gusta

Hay que decirle a los de boca que esten tranquilos igual. Si no clasifican ya les van a inventar algun repechaje contra Aldosivi para que clasifiquen.

5 Me gusta

Grande David Braz! y Olé llora como siempre que los tocan a ellos ajajajaj

29 Me gusta

Escuchen todo lo que dice, creo que es peruano, o ecuatoriano

13 Me gusta

Una vez lo vimos en el centro, yo estaba con unos compañeros de la secundaria. Tenía una pinta de merquero, Tristán tremenda.

3 Me gusta

Pero coincidio que River tuvo como 8 años de los peores de la Historia en ese período.

River tiene que mantenerse competitivo como en la era gallardo. Ahora clasificar a la copa es un tramite. La copa es lo unico que te mantiene la vara competitiva alta. Y alguna final o copa metes en el transcurso.

A los sarmiento, arsenal, central cordoba y tantos mas les ganas sin DT si queres. De hecho, asi gano river el torneo de principio a fin, y metio 20 puntos de ventaja en la tabla anual con el segundo. Es tal la supremacia que talleres en puntos esta a la misma distancia con el anteultimo que con river, siendo los cordobeces los escoltas

9 Me gusta

El campeonato se juega nomas vs bosta.
Si lo perdes con otro, es porque hiciste un puntaje bajisimo. Es imposible sostener para otro equipo un ritmo de 27 fechas.
Hay que volver a llevarles 10 de diferencia.
Despues las otras competencias al haber mano a mano las cosas pueden cambiar aunque muchas veces se de la logica.
Si el año que viene no rompen el molde los bosteros, River se tiene que llevar el campeonato de punta a punta.
La copa de la liga la verdad no mueve un pelo a nadie. Ahora con esto de internet y la cultura de lo chiquito, se ve quien tiene 75 80 90 titulos. Pero no da ningun prestigio

5 Me gusta

Voy a decir algo quizá polémico.

Pero esta dicotomía del torneo/copa de la liga es solo la denominación. No es muy diferente de la era en que había los torneos metropolitanos y nacionales, excepto que en ese entonces ambos los consideraban torneos de liga (a pesar de que el Nacional casi siempre tuvo el formato parecido al actual de la copa de la liga).

2 Me gusta