RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Me imagino al CM cuando se le ocurrio la idea y le dio play al video “que sea en el segundo 9, por lo que mas quieran” jajaja.

11 Me gusta

Hoy en C5N pusieron: bosta, afuera de los play offs, pero en carrera en la copa

WTF??? La copa Libertadores ya se está jugando y no me enteré? Creí que habían cagoneado la final hace 9 días kjjj

24 Me gusta

Habria que empezar a sumar todas las finales de los ultimos años a nivel local tambien eh, que fueron muchas y de peso como los pijazos que se comieron con nosotros y la garchada que les pego SL.

10 Me gusta

La del año que viene, quieren decir que todavía tienen chances. Es real. Además tienen a la Fafa, al comité de indisciplina y a Boligay de su lado, por qué no. Sin contar que con Godoy Cruz pueden negociar cualquier cosa y que Ensuciantes se bajó la tanga apenas supo que les toca contra elles.

9 Me gusta

Si, lo entendí. Pero es un título ajustado a su mitomania, para hacerlos poner contentos que “pelean” por algo.

1 me gusta

es que oke no teme luchar (?)

3 Me gusta

Olvidate. Me parece que este año en Flamengo no se bancaban a Sampaoli y le terminaron haciendo una cama.
El año que viene se van armar hasta los dientes.

1 me gusta

Que vende humo inútil terminó siendo este pendejo del orto mamita

42 Me gusta

Y pensar que Palacios se comió la cancha en una final de libertadores en Madrid, y también la rompió toda en Lima y nunca tuvo un 1/4 de la humadera que tuvo el colo garko

39 Me gusta

Travani la vino a romper y se terminó rompiendo el?

5 Me gusta

Paráaaa Kennedy, paráaa!

35 Me gusta

Ya empezaron a ver 3 por todos lados

36 Me gusta

Es una locura la cantidad de equipos grandes que tiene Brasil, lo peor es que son tantos que mucho pueden pasar varios años sin ganar nada, acá tenemos solo 5 de los cuales únicamente river y boca son grandes en serio y acaparan casi todo el público futbolero, allá la cantidad de población y extensión territorial es tal, que les permite tener 12 grandes y todos con millones de hinchas, lo mismo los equipos medianos, un mediano de allá puede tener más hinchas que un racing, independiente o San Lorenzo, además eso les permite a los clubes recaudar más plata y que por número de población puedan sacar cracks a rolete (para colmo el negro brasilero no es como los demás negros, el negro brasuka tiene el gen brasilero, muy distinto a el resto de los otros negros y ni hablar de los colombianos que tienen el famoso gen colombiano, lo cual es lo peor de todo-basta de colombianos en river-)
Algunos de sus clubes grandes no tienen ni títulos y aún así son grandes por la cantidad de gente, muy distinto a lo que pasa acá con Vélez y estudiantes que por títulos uno podría pensar que son grandes ( ya que igualan o hasta superan en títulos a algunos de los grandes) pero como no tienen hinchas y no logran expandirse más allá de la zona donde se encuentran, están condenados a morir siendo chicos/medianos…

4 Me gusta

Otra vez escupiendo para arriba???
Aunque lo más probable es que sea falso…pero son bosteros, nunca se sabe…

2 Me gusta

Es fake, ellos estan especulando ganar la copa argenta

11 Me gusta

La copa argentadores es la obsesión (??
Una lastima, sabemos lo que suele pasar cuando escupía para arriba…

4 Me gusta

27 Me gusta

Your tears are delicious! :rofl: :rofl: :rofl:

27 Me gusta

Mí mamá que no sabe nada de fútbol, al terminar el partido:

Pobre gente, con toda la ilusión y ahora están todos llorando.

Tendrías razón si fueran otras personas. Estos lacras serían insoportables si hubieran ganado. Ya los conozco. Que se cagueeeen.

Le respondí, a carcajadas.

17 Me gusta

Bonus track: todos los bosteros siguiendo el juego
https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1699967815422206286

24 Me gusta