No la ganaron
Ya vi muchos llorando ahí de que fuimos para atrás, masticando bronca y sin poder hacer nada kjjj
Lo peor es que probablemente perdimos por horribles y no por ir para atrás, pero si sirve para que se enojen los sucios messirve a mí también
Ya salió goleador de la liga Leydinson Labarby o vuelvo más tarde ?
Nunca en mí puta vida voy querer que River pierda. Pero si hay que ir en contra de la grandeza y perjudicar a la mierda del país, bienvenido sea. El 23 de Octubre de 2022 no se tiene que repetir nunca más en la historia.
Pasar de la hetimaaa la hetimaaa a tener que entrar como sea ganando la copa argenta jajaja
Genial que el mundo simio esté llorando como putita, pero la realidad es que no fuimos para atrás, somos un desastre y nuestro DT un inútil
Creo que es hora de cerrar esto.
Bosterazo
Yo fui de los que más material aporto, salame.
Creo que si habian clasificado
Esto no fue una final para mi
Si porque se definio el torneo en una final. Previamente no pero asi se definio el titulo
Para mi fue un partido desempate para definir al campeón. No lo considero final. Asi como tampoco considero final al Maracanazo de Uruguay contra Brasil en el 50.
Boque fue a repechaje y le robó el lugar a Velez
Claro, creo que bosta entraba a repechaje e inventaron ese partido con Velez para entrar directo a Fase de grupos. Y creo que Velezito quedó afuera de todo
No hay llantos pimenteros por la derrota de River de ayer??