RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

No la ganaron

7 Me gusta

Ya vi muchos llorando ahí de que fuimos para atrás, masticando bronca y sin poder hacer nada kjjj

12 Me gusta

Jajajajaa se me escumete la cocha, llamen a Buby. Bubyyyyy

31 Me gusta

Lo peor es que probablemente perdimos por horribles y no por ir para atrás, pero si sirve para que se enojen los sucios messirve a mí también

42 Me gusta

Ya salió goleador de la liga Leydinson Labarby o vuelvo más tarde ?

8 Me gusta
9 Me gusta

Nunca en mí puta vida voy querer que River pierda. Pero si hay que ir en contra de la grandeza y perjudicar a la mierda del país, bienvenido sea. El 23 de Octubre de 2022 no se tiene que repetir nunca más en la historia.

34 Me gusta

51 Me gusta

Pasar de la hetimaaa la hetimaaa a tener que entrar como sea ganando la copa argenta jajaja

11 Me gusta

Genial que el mundo simio esté llorando como putita, pero la realidad es que no fuimos para atrás, somos un desastre y nuestro DT un inútil

23 Me gusta

Creo que es hora de cerrar esto.

2 Me gusta

Bosterazo

7 Me gusta

Yo fui de los que más material aporto, salame.

1 me gusta

Creo que si habian clasificado

2 Me gusta

Esto no fue una final para mi

1 me gusta

Si porque se definio el torneo en una final. Previamente no pero asi se definio el titulo

3 Me gusta

Para mi fue un partido desempate para definir al campeón. No lo considero final. Asi como tampoco considero final al Maracanazo de Uruguay contra Brasil en el 50.

1 me gusta

Boque fue a repechaje y le robó el lugar a Velez

10 Me gusta

Claro, creo que bosta entraba a repechaje e inventaron ese partido con Velez para entrar directo a Fase de grupos. Y creo que Velezito quedó afuera de todo

6 Me gusta

No hay llantos pimenteros por la derrota de River de ayer??

1 me gusta