RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Los mas importantes fueron en 2018 contra Boca.

Sin el gol de Pratto, no había gol de JuanFer.

2 Me gusta

Hay varios pero lo que quise decir al principio es que Alzamendi hizo el que nos dió la copa más importante a la que puede aspirar un club, y más en ese momento

3 Me gusta

Pity a Gremio
Alario a Tigres
Piscu a Atl Nacional

11 Me gusta

Hoy si, pero en aquel momento digo

2 Me gusta

Y en atajadas creo que la más importante fue la de Barovero a giglioti, ese penal tenía todo el peso de las eliminaciones anteriores y de la historia del club, ese penal cambio la historia y fue, junto con el gol de piscu, el puntapié inicial para todo lo que vino después…
Así que también se puede incluir el glorioso gol de Ramiro gritado col alma y vida en la abandonera, de los goles más gritados para mí, fue hermoso lo de ese día, el triste jugando su último clásico y diciéndole a Ramón que es su media cancha no ganabamos, todo dado para perder y se gano, lo que grite ese gol…

12 Me gusta

Esta también es de las mas importantes de la Historia:

36 Me gusta

Alzamendi además de ese gol en la final intercontinental, la rompió en toda la Libertadores y le metía siempre goles a boca.
No solo que jugaba bien, tenía mucha entrega.
Para mi esta entre los 22 mejores que vi en River.

11 Me gusta

Es así, muy infravalorado patoruzu

2 Me gusta

Si, pero todo eso vino gracias a trapito, un arquero que venía con la carga de no haber atajado nunca un penal a un club que a día de hoy sigue padeciendo cada penal en contra y contra boca, de que nos había eliminado de dos copas y con el estigma del descenso todavía fresco, ese penal cargo con toda la historia del club, era volver a caernos (por qué quedar eliminados con boca en ese momento iba a ser un golpe muy duro para nosotros) o pasar y volver a ganar una copa después de muchos años…

11 Me gusta

Este es el thread de

???

13 Me gusta

Si la que atajo Armani a Benedetto era gol, podría cambiar toda la Historia de esa Final. Así que no se puede hablar de 1 momento Histórico como lo único y mas importante. La de Barovero puede haber comenzado la etapa exitosa, pero sin la de Armani, capaz que se terminaba todo para nosotros.

5 Me gusta

Jajajaja esas remeras Asidas con dedicatorias deben estar bajo 7 llaves :laughing: :wink:
Las deben haber prendido fuego o las tiraron al mar desde el avión cuando volvían.

Alguien que suba la tapa de bOLE del domingo pos derrota que no la vi, aunque debe ser re tibia como cuando gana River.

4 Me gusta

Ay che bostero, que paso en Rio de Janeiro?
Mientras tu gente cobraba, la doce le chupo un huevo
Los que decian, que los vayan a buscar
Llegaron sobre la hora, en vuelo internacional.

Lo vio todo el mundo, ya no mientan mas
Fueron custodiados, al maracana
Lo dijo Di zeo, ya no alientan mas
Sos una mentira, te queres matar

20 Me gusta

¿28 lucas la entrada más barata para ir a ver el documental del 9/12?
¿No va a haber una fiesta popular con marcha histórica incluida como se merece este evento?

2 Me gusta

Kjjjjjj
images (3)

16 Me gusta

sin la atajada de Armani en la ida no había Madrid, suspendían la vuelta y le daban la copa a Boca

18 Me gusta

Informa Luis Majul que se suspende el show de Taylor Swift de esta noche. Se reprogramará para el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

9 Me gusta

Mañana 7 días de la no 7ma jajaja coincidencia? No creo

3 Me gusta

Y si River no compraba al gran bernabe quizas no hubiese ni podido construir el monumental. Para mi el gol de juanfer rompe todoooooooo. Finales de copas vamos a volver a ganar pero como esa es dificil la verdad. En penales moriamos estaba escrito. Ese gol rompe la historia del superclasico y diria del futbol mundial

12 Me gusta