RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Y hay gente que dice que era mejor que Burgos Kjjjjj.

3 Me gusta

No es tan dificil de entender que sin el gol de Pratto, no había gol de JuanFer, perdíamos en los 90 minutos. Por lo tanto, no se le puede dar mas valor que al de Pratto.

3 Me gusta

El gol de pratto te llevaba a penales que perdiamos. El gol de juanfer te dio la copa, el del pity cerro la copa.

Sin el gol de pratto habia un penal que no nos cobraron que podia venir el empate ahi y habia tiempo. El gol de juanfer ya no habia tiempo, era ese gol o derrota en penales

1 me gusta

No, el gol de Pratto llevo al gol de JuanFer y al gol del Pity. Sacás el gol de Pratto y perdíamos.

El penal de Andrada a Pratto fue antes del gol del empate. Y no lo cobraron, no iban a cobrar ningun penal a favor de River porque la copa estaba comprada para Boca.

7 Me gusta

Y si cobraban el penal?. Habia 20 minutos mas para empatar

Ritmo?

Ya te respondi que no cobraron ningun penal como el de Andrada, ni lo iban a cobrar porque nos estaban recontra robando.

Usando ese criterio del tiempo, si no metía el gol JuanFer capaz que lo metía otro. Todavía quedaba tiempo (poco mas de 10 minutos). Y como poder, había chances de ganar por penales. Boca perdio final contra Once Carldas por penales. Pero todo esto es contrafáctico, la realidad es que sin gol de Pratto, no había gol de JuanFer.

2 Me gusta

ay che bostero mira que distinto somos (¿)

1 me gusta

Che que es esta boludez de pelearse por los goles. Los que se hizo en Madrid es lo más importante, porque es lo que te dio la copa, lo demás te hizo llegar hasta ahí pero todos sabemos que llegar no alcanza. Si terminaba 1 a 0 a favor de la bosta el atajadón de Armani a Gigliotti o la remontada con Gremio no las mirariamos nunca de nuevo.

Después Juanfer es casi el héroe de Madrid porque entrando cambió el partido, pero ya ahí los goles tienen todos la misma importancia. El gol del Pity puede ser que sea más simbólico que importante pero fuera de éso no se puede andar poniendo en una balanza el del oso y el de Juanfer.

5 Me gusta

Burgos era un medio pelo, como Valdez en Barcelona. Lo salvaban los equipazos que tenia River en esos años.

Callate la boca.

1 me gusta

La cancion original es “Muriendo de Plena” de Ruben Rada. La cancion de cancha es “Ay che bostero mira que distintos somos…los pibes de River a la boca van, todos caminando sin la federal”

5 Me gusta

Un amigo que vive en un edificio por Flores, tiene un vecino abajo tal cual ese meme. Es gordo, mega bostero y la faja a la jermu, encima no se la aguanta. Mas de una vez me conto que la vio con le jeta toda hinchada por las palizas que le da el tipo.

Despues me conto que el dia la final cuando hicieron el gol ellos, lo empezo a gritar y decia “Es para vos gashinaaa, es para vos!” claramente en referencia a mi amigo y a la novia que son ultra de River. Despues mi amigo se fue a hacer unas compras y cuando volvio, el gordo despedia a 2 amigos y uno musculoso con tatuaje tribalero salia llorando, diciendo “Otra vez no… otra vez no”.

9 Me gusta

Le ganamos el 3er puesto a los ponja por goleada tambien

Aunque no valga nada

3 Me gusta

Que tipo taaan cagable a trompadas que es Arevalo

6 Me gusta

Si pero al lado de Bonano era Lev Yashin.

1 me gusta

Mucha ropa

1 me gusta

Sumale que come 70 kilos de carne por semana.

4 Me gusta

Ni lo vi, me comía los 2 huevos como todos los partidos por el tercer puesto

2 Me gusta

Hermosa carta para retrucar cuando tiren lo de mudomental y coso.

31 Me gusta