El bailarín termino en el culo del mundo de una liga pedorra.
En el afano del 2000 en la bostanera, hasta que Bonano no le regala el gol a Delgado, solo se escuchaba a los nuestros.
Ole habla de delincuentes como si fuera normal
es anormal hablar de delincuentes? a mi me parece que hay que reportarlo si ves a uno
Sabes lo que le pasa al gordo Di Zeo? que cayó en la cuenta de que la hinchada hoy en dia, la 2.0 y las focas no solo estan aca, estan allá tambien, pura falopa mal cortada, son horribles y son virgos, no son los gordos que se mataban a piñas con la policia antes. Esta bien? Y si, en algun punto se “pacificó” la violencia que había en el futbol, pero a costa de que? y bueno, lo dejo a su criterio papus
Hasta yo que no salgo de mi casa si estoy en la euforia de la cancha y me pedis que le robemos a una vieja me prendo, estos pibes van a tomar mate y a sacarse fotos, hay que cagarlos a palos y robarles todos los telefonos chetos que tienen, que aprendan a no joder mas en la cancha
Ole los idolatra, los quiere poner en un lugar de simpatía, directamente no tendría que darle espacio a esa gente. Si a los que permiten que esos tipos con todo tipo de antecedentes vayan a una cancha, nombre de los jueces y fiscales que lo permiten
el cm de ole es de boca
Espero que los silben la próxima vez de local por estos dichos y encima los dejaron tirados en Río
como es que ese burro jugo en barcelona y SELECCION (?)
otra que maxi lopez
Y el de 433 en ig tmb, que no subió NADA cuando ganamos el último superclásico
Atajó en el Barcelona de Van Gaal y Radomir Antic. Estaba con Saviola y Tristelme.
inexplicable. saviola y riquleme eran jugadorazos, bonano un asco total
Mas que a las barras hay que repudiar publicamente y dejar en evidencia mas que nunca a operadores como Azzaro, que se convirtieron ya en portavoces oficiales de las “carmelitas descalzas” pimenteras.
Y el director, Mariano Dayán. Y el dueño de Olé es Clarín.
El gol mas importante es el de Juanfer para enterrar para siempre al enemigo
No se olviden de Bressan no fue un gol pero casi, sin esa mano no habría Madrid.
Y el del oso no lo contas?? Sin ese gol no había gol de juanfer…
Hay varios:
Juanfer a boca
Funes al América
Alzamendi al Steaua
Los 2 de Crespo al América
Los 2 de Alonso a San Lorenzo
El del Oso, sacando del medio jajaja
Para mi, el de Pisculichi a boca, entra también
Quizás me olvido de alguno.