RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Del 2006 para acá, con 8 años, me habré perdido como máximo 5 partidos de River. El más doloroso la semi del mundial de clubes en 2015

4 Me gusta

doloroso de que si la ganamos?

1 me gusta

En cuanto a importancia, además fue el único partido que Riverr ganó en MDC. Me peleó con mi vieja cada vez que me acuerdo

3 Me gusta

Claro si después del de juanfer es el más importante

8 Me gusta

Podría decir que el gol de Bruno fue de los más importantes de la historia de River.

2 Me gusta

Bueno pero al momento de Alzamendi, era el gol más importante de la historia

1 me gusta

Si, los de funes tmb, los del Beto en el 75 siempre me dijeron que fueron fundamentales y para atrás seguro de LABRUNA muchos

4 Me gusta

Un bostero hoy a la mañana en el trabajo de la que la perdieron por qué no quicieron ganarla, que si querían la ganaban por qué el flu superó y goleó a todos menos a ellos, que fueron los únicos que le hicieron partido y los pelotearon… definitivamente, viven en una realidad paralela…

18 Me gusta

Al.margen de que tengas o no razon , encima q te dejamos participar del foro siendo del rojo , venos a dar directivas ahora? Kjj, en un mes ya sos moderador badre

2 Me gusta

La otra parte, naaaaa

2 Me gusta

13 Me gusta

Mexicano y bostero, hay algo peor?

17 Me gusta

A nada de chaparselo el periodista, chupaculo de mierda, creo q se llama Nacho Bezruk o algo así, entre a su ig y destila mierda por todos lados, son todos fajables los bosteros hermano, azzaro, carroza, pavoni, Beltrauma, pagani, Vignolo, no hay uno que no te genere violencia solo con verle la cara, y te den ganas de masacrarlo a golpes y en el piso mearle la cara

12 Me gusta

7 Me gusta

Para mi el de Alzamendi fue el mas importante. Nos dio el titulo de campeon del Mundo.

Despues viene el de Juanfer a pimienta puta ultrajada para ganar el clasico mas importante de la historia.

9 Me gusta

32 Me gusta

Kjjj entre los candidatos a DT de bosta lo muestran a Ramon jajajaja totalmente dementes

11 Me gusta

Peor es pedir patearnos un penal, y gritarselo a la hinchada.

1 me gusta

para mi el mas infravalorado es pedro gonzalez, salvo internacional gano todo e hizo muchos goles importantes

4 Me gusta

A veces me fumo medio caño y pienso, si a Fabra lo rajaron por fajador ¿Qué hubiese sido si todavía podía jugar el bailarín?

9 Me gusta