Del 2006 para acá, con 8 años, me habré perdido como máximo 5 partidos de River. El más doloroso la semi del mundial de clubes en 2015
doloroso de que si la ganamos?
En cuanto a importancia, además fue el único partido que Riverr ganó en MDC. Me peleó con mi vieja cada vez que me acuerdo
Claro si después del de juanfer es el más importante
Podría decir que el gol de Bruno fue de los más importantes de la historia de River.
Bueno pero al momento de Alzamendi, era el gol más importante de la historia
Si, los de funes tmb, los del Beto en el 75 siempre me dijeron que fueron fundamentales y para atrás seguro de LABRUNA muchos
Un bostero hoy a la mañana en el trabajo de la que la perdieron por qué no quicieron ganarla, que si querían la ganaban por qué el flu superó y goleó a todos menos a ellos, que fueron los únicos que le hicieron partido y los pelotearon… definitivamente, viven en una realidad paralela…
Al.margen de que tengas o no razon , encima q te dejamos participar del foro siendo del rojo , venos a dar directivas ahora? Kjj, en un mes ya sos moderador badre
La otra parte, naaaaa
Mexicano y bostero, hay algo peor?
A nada de chaparselo el periodista, chupaculo de mierda, creo q se llama Nacho Bezruk o algo así, entre a su ig y destila mierda por todos lados, son todos fajables los bosteros hermano, azzaro, carroza, pavoni, Beltrauma, pagani, Vignolo, no hay uno que no te genere violencia solo con verle la cara, y te den ganas de masacrarlo a golpes y en el piso mearle la cara
Para mi el de Alzamendi fue el mas importante. Nos dio el titulo de campeon del Mundo.
Despues viene el de Juanfer a pimienta puta ultrajada para ganar el clasico mas importante de la historia.
Kjjj entre los candidatos a DT de bosta lo muestran a Ramon jajajaja totalmente dementes
Peor es pedir patearnos un penal, y gritarselo a la hinchada.
para mi el mas infravalorado es pedro gonzalez, salvo internacional gano todo e hizo muchos goles importantes
A veces me fumo medio caño y pienso, si a Fabra lo rajaron por fajador ¿Qué hubiese sido si todavía podía jugar el bailarín?