Y pensar que muchos se enojaban cuando algunos usuarios en el th de refuerzos decíamos que ya estaba jubilado, me acuerdo que uno me dijo que con mi comentario le di la copa a boca jajajajjajajaja, es un ex jugador y acabado, no hay vuelta que darle…
Mal, como puede ser que se filtre cada pelotudez y estas cosas que pasan por manos de medio mundo no haya nada? Camisetas, afiches, ploteo de bondi. Nada?
A la cancha de Huracan la construyeron sobre un orinal, sino no se entiende el olor a meo que hay ahi, ni en un baño de constitucion hay tanto olor a meo.
son mutantes, mean acido como Alien
claro nunca tiró un Tata Martino, aunque era chico, o no sé algo del piojo Manso ponele que algo llegó a ver, no te menciona a nadie de ñuls, ni siquiera creo que habló mucho de Bielsa
Messi era de nob el que nace en rosario es difícil que no sea de nob o central. Lo que si le gustaba el buen fútbol y quizás tenía simpatía por River o era de los 2 clubes. Pasa que el porteño no entiende que existe algo fuera del River boca, tmb hay fútbol en el interior de otros clubes. Igualmente supongamos que de chico le tiraba más River que nob, nunca lo va a decir porque se ganaría el odio de bosteros y leprosos al pedo
Ayer estaba viendo en Youtube el clásico que le ganamos 3 a 0 en el 94 en la media cancha, y solo se escuchan la hinchada de River.
Hay una realidad que muchos ignoran. Messi se fue a Barcelona con 12 años… que tan fanatico podes ser con menos de esa edad de un club de futbol? Hasta cierto punto sos hincha, pero esa etapa la vida pasa por otra cosa, miras futbol porque te gusta, queres que tu equipo gane y no mucho mas.
Pero Azzaro no es de Boca. Solamente le da cabida a los barras.
Este thread es para depositar llantos, si quieren hablar de Hormonator y su supuesto fanatismo (nos hizo un gol con la mano, que sea hincha me chupa un huevo) vayan a su thread
Nobleza obliga, el mersa ese que tendria que estar preso fue sincero, a lo que son ellos obviamente. La primera vez que escucho una verdad de los labios, de arriba digo, de la parcialidad de la mierda, obvio que es una verdad muy evidente, a nada de hablar de los parlantes estuvo eh, como el bostero de azzaro quedo dolido no retruco, sino le sacaba lo de los parlantes seguro.
yo fui fanatico de river desde que tengo uso de nocion, tenia 6 años y ya me deprimia cuando perdia y me ponia muy contento cuando ganaba
Es simple: Messi es doble, NOB y River.
Cierro.
Se pisa el tobillo solo
Claro, la diferencia es que los suplentes pierden seguro y los titulares empatan y a veces pierden, (si tienen la suerte de que estan jugando copa de eliminación hay penales) si no, cagaron.
Por eso creo que la copa argentina la van a ganar, ahi tienen sus penales salvadores.
Día 6: Desparecieron del todo. Están muertos
Yo desde los 8 ya era re fanático. Así como Messi admiraba a Aimar y Francescoli, yo tenía como ídolo a Alzamendi
Que infravalorado alzamendi en la historia de River, será porque tmb ganó cosas en el rojo?. Nunca el hincha de River lo ovacionó cómo un gran referente de esa epoca
En esta misma entrevista con Zidane menciona a Manso pero cuando intenta recordar aIgun otro jugador dice: eehhh terremoto cejas… ehhhh German ReaI… y no mucho mas
Puede ser por lo de independiente, pero si, está infravalorado y eso que hizo el gol más importante de la historia.