Contrariamente a lo que pensaba y lo que se veía en los últimos años de ese tipo, no se lesiona tan seguido, desde su 2do año en el United hasta Valencia vivía en camilla, ahora juega mas pero no le hace un gol a nadie, igual no es por ponerme de abogado defensor del tipo pero juega de 8, doble 4, aparece en cualquier lado en todas funciones laboriosas porque nadie le sirve una pelota en el área, pero no solo el, sino Benemuerto y los demás, es un equipo que no genera nada ¿qué podes esperar?
No sé, para mí esto es insuperable. Destila lípidos por la pantalla, totalmente innecesario.
sinceramente sacando la final vs fluminense nunca veo a bosta, no veo a otros partidos que los nuestro del futbol de aca y muy poco copa libertadores
mostraron un video en espn el otro dia y erro goles de todos los colores desde que esta
no vi los goles que hizo pero chances no le faltaron. Si hizo 3 y erraste entre 15 y 20 estas complicado
aparte erro el penal con palmierdas, lo salvaron los hijos que ven una camiseta de bosta y ni siquiera es que pierden, empatan van a penales y erran todos sino ya lo hubieran puteado 1 mes antes
y eso que con el frio llego a jugar en la seleccion
una pena que nunca quiso blanquear que es de river, lo mismo aguero quien te dice quizas esa es una de las cosas que compartian ahi en la sub 20 que se hicieron amigos los dos
Con la magnitud de lo que genera Messi siento que más allá que le tire River, hoy por hoy mientras esté en actividad, no podría blanquearlo en consideración de que pasaría a odiarlo un determinado sector. Se pondría en contra tanto a bosteriles, como a hinchas de ñugay. Habrá que ver cuándo se retire.
Ayer en ESPN lo estaban reivindicando con el famoso “Trabajo invisible”. Mostraron como arrastraba marcas en los goles KJJJJJ
Un trabajo invisible
Se puede decir que fue tan invisible que fue casi inexistente
Solamente pasaba por acá para avisarles que ya me levanté, voy a comprar puchos, si no vuelvo en 10 minutos llamen a la policia y publiquenme en el thread de EL FORISTA DESAPARECIDO
esta claro que nunca lo va a blanquear pero en una entrevista tirar tantos centros
de newell´s nunca dijo me encantaba tal equipo o jugador
hoy en dia si queda bien decir que es de newell´s pero esta claro que no lo es y tampoco creo que sea de river porque el profesional y ganarse el odio del resto lo dejaria mal parado y nunca se la jugo por nada, no tiene porque tampoco
la vida lo hizo del farsemoda y no tengo dudas de que es mas hinchas de ese equipo que cualquiera de argentina que haya tenido cariño de chico
Y badre que hacemo
Es obvio que Messi de chico era de River, muy poca gente ve a un equipo, siendo hincha de otro, solo porque te gustan ciertos jugadores. Pasa que, con el tiempo, eso se fue desdibujando y se hizo hincha del barcelona, diciéndo que es de ñuls para no quedar mal con su ciudad.
De todas formas, a Messi lo veo más como simpatizante, no como hincha.
A ver los vídeos de las reacciones de Messi en los goles de Pratto, Quintero y el Pity badres
hay q escabiar
Uffff. Es un buen contendiente. Pero la diferencia la hace la privacidad de uno y otro gesto. Mientras más pública es la manifestación, mayor el nivel de calorías saturadas.
No salió nada del cotillón que se metieron en el Orto ? Ni una foto de la camiseta con la Séptima. Simios descalcificados sin vida.
Es una total realidad que la hinchada de boca es una de las peores del futbol Argentino en nivel de aliento. El que se saca la casaca y lo ve objetivo lo ve asi, se ve en cada definicion seria.
Di zeo los sigue exponiendo nomas.