RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Es la moda actual que tienen impuesta. Recordemos que, por sobre todas las cosas, boca es una movida de marketing, no un club de fútbol. Entonces, como hace 7 siglos no levantan una Libertadores que era su principal arma, se tienen que aferrar a otras cosas, principalmente después de 2018 cuando se la levantamos en la cara y quedaron en el subsuelo. Como no podían respaldar con títulos/triunfos ante River que es su principal competidor y quedaron en un completo segundo plano, buscaron por otros lados y se dedicaron a ser un “club meme”. En un principio con shitposting, imagenes random sin sentido y escribiendo “bokitaaa”, después empezaron a romper las pelotas con los monos editandoles camisetas de boca, y así sucesivamente hasta que ahora la moda actual es gritar así, hasta hace una semana compartida con ver el 7 hasta en la sopa (ahora ven ese número y se dan vuelta). Cosas para que el que es medio ajeno al fútbol y medio corto de cerebro diga “jaja, que gracioso boca” y tratar de mantener así algo de relevancia (aparte de la que tienen por ser el hazmerreír del futbolero de verdad)

25 Me gusta

Y el farca no te olvides de eso, otro club de moda donde ya paso de moda. Los de siempre son los de siempre, los River, los madrid, los bayern, esos no pasan de moda ni necesitan ser una moda

3 Me gusta

Esperemos que dentro de poco el city se una a ellos…bosta, el farsa, city, todos clubes por moda, marketing y poder…

3 Me gusta

Post Superclásico, todos los bosteros te decían: “nos ganaste con suplentes gashhhhina” además de ser mentira, ya que en el st tiraron toda la carne al asador, les cuento con que equipo terminó boca la final:
Benedetto, Janson, Saracchi, Valdez, Romero, Equi, Medina, Valentini. O sea, sacando a Taborda, Fabra y Merentiel TODOS jugaron el superclásico. Kjjjk

34 Me gusta

Al Barca no se si lo pondría en la misma lista, lo veo más como un Independiente. Son una modita pero fuerno uno de los mejores equipos de la historia, como en su momento el Ajax que ahora ya no pincha ni corta tampoco.

6 Me gusta

Igual, ni que hubiera tanta diferencia entre titulares y suplentes de boca.

8 Me gusta

El Milan de Sacchi y Capello también fue uno de los mejores equipos de la historia. Lo que no quita que el Milan como club fuese una modita de esa década. No son conceptos mutuamente excluyentes.

3 Me gusta

Lo digo más que nada porque gran parte de ese Barca era de la cantera. Milan es un equipo ultra turbio que no era chico pero se hizo histórico por Berlusconi.

7 Me gusta

Milan a nivel histórico es el club de los pobres del norte, los marginados, La pobreza en Italia no es lo mismo en el norte que en el sur, pero igual son como los marginados de los clubes conocidos del norte. Después llegó Berlusconi, las Copas y se transformó en el más ganador. Inter y Juventus siempre tuvieron gente de clase media/alta, más acomodados.

4 Me gusta

Y el jubilado de abuelani, que para variar, no hizo nada

1 me gusta

El clasico ganado ahora tiene un mejor sabor.

22 Me gusta

Lapidario kjjjjjj

45 Me gusta

Por eso a mí me dio tanta bronca haber sido los más verdes del planeta y no haber traído al dientón Suárez, que toda la vida fue 10 veces más jugador que Cavani, si lo traíamos nosotros y antes, hubieran quedado todavía más en offside los bosteros, dejamos pasar por pelotudos una oportunidad histórica y de oro

Este Suárez actual, al lado del Cagani actual, es el gordo Ronaldo en su prime y el otro es el ogro Fabbiani, así es la diferencia, años luz

12 Me gusta

Olvidateee, los pibitos hoy, salvo por mandato de los padres obligándolos, se deben poner a pensar y a ver, que la mierda pierde finales a mansalva, que no la ven ni vieron ganar una Libertadores nunca, vivir a las puteadas, sufriendo, y vieron a River cogiéndoselo en todas las formas habidas y por haber, ganar todo, tener más suerte y zafar de más papelones o mejores jugadores, todos en la selección y no deben tener dudas si tienen que elegir y decantarse por uno u otro

8 Me gusta

42 Me gusta

El acento brazuca cuando les va a dar la copa es clave jajaja que hdp.

5 Me gusta

Palmierdas. No se olviden de la puta esa.

9 Me gusta

Imaginate haber nacido en el 2000. Viste con uso de razon solamente la del 2007 con siete años, y no debes recordar una verga. Es loo que yo me acuerdo de algun campeonato de River en el 2000 habiendo nacido en el 94’, o sea casi nada. Vivir el 2014 y 2015 en plena adolescencia y la mayor cogida que le pegaron en una final con 18 años en 2018 terminando la secundaria, y al año siguiente ser cogido en semifinales devuelta por el clasico rival. Ahora otra final perdida con 23 años, realmente una depresion constante. Su mayor alegria debe ser habernos visto descender.

30 Me gusta

Que maestro :clap: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Tiene mucha pinta de homosexual… de verdad lo digo.

3 Me gusta