RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Es tal cual el refran nuestro de que queremos que pierdan para no escucharlos, desaparecen pero posta, son una cosa de locos, no se cortan ni ahi, no les da ni para decir “a mi club lo quiero igual”. De ahi los abandonos de su barra y demas, son unos soretes, que la vida nos regale verlos yendose donde se tienen que ir, desaparecen como club directamente.

14 Me gusta

26 Me gusta

https://twitter.com/SpiderCarp23/status/1722619964086194556

:rofl:

33 Me gusta

Este meme esta mal, se nos escapo aca que los soretes estos tuvieron cara el lunes en Rio de hacer banderazo y tirar cohetes, el autentico descansarse solo como siempre.

4 Me gusta

Yo particularmente tengo un amigo que era ENFERMO de la bosta( el amigo mas hincha)de esos que todo el tiempo agitan y ponen cosas en face y whatsapp de la bosta. Post madrid ya quedo hecho mierda y empezó crossfit. Dejo de ir a las peñas de la bosta. La final la terminó viendo con esa secta del gym. Ni un posteo. Nada ni antes ni despues de la final. Hasta me reconoció que no le interesa mas el futbol. A ese nivel están.

29 Me gusta

El que inventó el lenguaje simio fue Lázaro Silverman alias “Marcelo Araujo” allá por el 2003 cuando relataba en canal 13 los partidos del ex club y el productor del canal era Adrián Kirzner Schwartz “Adrián Suar”

14 Me gusta

6 Me gusta

Este debe ser el peor personaje de todo twitch, se deja denigrar e insultar (a el y a su club) por unos pesos y no sabe nada de futbol

6 Me gusta

lacobra

13 Me gusta

“puedes ver justo el momento en el que se le rompe el corazón”

18 Me gusta

Quiero que así sea mi primogénito

12 Me gusta

Los pibitos se quieren hacer de River olvidateeee, nadie quiere ser un cebollon amargooooo.

21 Me gusta

ufffff me haces acordar cuando el consejo del mate se mandaba un moco los hacia re calentar a los bosteros, o defendiendo a roncaglia kjjjj

4 Me gusta

bueno, por algo es el inodoro

2 Me gusta

Jajajajajajaja como te va a doler el ogt

15 Me gusta
39 Me gusta

Que no te quepa la menor duda que si la ganaban, a partir de ese momento volvía a ser ese “superhincha”

12 Me gusta

Y se la sacan KJJj bien xebollenzes

4 Me gusta

Gracias flu querido… todo alegria aca por brasil

42 Me gusta

Si no te compras la 9 de kennedy es un pecado

31 Me gusta