RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Tiene pinta de ir todo pintarrajeado y hecho una loca a las marchas del orgullo

3 Me gusta

Esta es la promo para una fiesta el sabado anterior a la final.

:joy::joy::joy::joy:

28 Me gusta

21 Me gusta
13 Me gusta

Es una cosa que amo demasiado verlos así de hechos mierda

21 Me gusta

Y Vignolo diciendo que el de River fue un festejo desmedido y peligroso, insinuando que se le podía volver en contra porque ellos iban a ganar la copa :rofl: :rofl:

25 Me gusta

46 Me gusta

Encima no sé si se acuerdan, pero después de esa semana, cuando eliminan a su putita Palmierdas, los bostas cantaron la misma canción que Gallardo desde el balcón del Monumental, post 2 a 2 en el inodoro en la final del 2018, la de “en la cancha de X vamos a ganar y la vuelta vamo a dar”, para mí, los simios lo hicieron a propósito, se acordaron de eso, se quisieron copiar para generar lo mismo y ver si les pasaba como a nosotros, pero no, se volvieron de Río con la cola en llamas jajajaaj

Ni esa pegaron!

21 Me gusta

Shhhh bajen esto que todavía no se hicieron las elecciones.

4 Me gusta

Jajaja si, pensé lo mismo. Igual son muy siomes, están tan traumados que hasta gritan el famoso “la concha de tu madre” o ( me ha pasado) si te ven con algo de River se tapan la nariz. Cuaaalquieeera jaja

6 Me gusta

64 Me gusta

aaaajajaajajajajajajajaj la puta madre!!!

8 Me gusta

Ojo que el América tiene cuatro subcampeonatos seguidos, ese meme aún puede expandirse más.

SE VIENE, SE VIENE

23 Me gusta

Se imaginan una final América de Cali- Bosta? No sería capaz de desvirgar al virgo máximo no? O si? Jajaja

37 Me gusta

Duelo de cebollas históricos, implosiona el planeta ese día, nos quedamos sin saber el resultado porque nos cagamos muriendo todos antes

16 Me gusta

Yo creo q se rompe la matrix si pasa eso. Si alguna vez en el futuro proximo, la vida (conmebosta) les vuelve a regalar otro pase a la final y con arbitro comprado como siempre, es mucho muy importante que el rival sea virgo

7 Me gusta

Alguien tendría que hacer un edit con este dibujito de Cartoon Network. Recién me acuerdo que existe, a diferencia de boca que no existe más.

5 Me gusta

Peor, imaginate que America de Cali se desvirga con la bosta KJJJJJ.

Edit: cité el equivocado y vos ya habías dicho lo que escribí. Salí segundo en la opinión como boquita en el Maracaná-

14 Me gusta

Que grande la tana desvirgando equipos. Habría que hacerlos jugar una final con Gimnasia a ver que pasa.

7 Me gusta

Nunca puedo ver tus videos, no sé que haces con ellos

2 Me gusta