RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

La depresión es total.

8 Me gusta

Día 5: La perdieron

30 Me gusta

Bosta esta viviendo lo que vivio River del 2000 al 2013. Solo campeonatos nomas y ni siquiera un tri

13 Me gusta

Ole: " Bermúdez sugirió que Herrón podría seguir como técnico de Boca en 2024 como pasó con Battaglia e Ibarra"

KJJJ

31 Me gusta

Se viene el nuevo documental de boca “cierren el orto” así dejan de ingresar tantas pijas año tras año, participación estelar de Flavio Azzaro. Sponsor oficial Lumilagro y Stanley

10 Me gusta

SE LES ROMPIA EL ESTADIO POR EL PIS kjjjj es lo mas boca que lei en mi vida

39 Me gusta

En la cancha de huracan hay un olor a meo impresionante, al menos cuando fuí, chorriaba meo por todos lados

7 Me gusta

Te corrijo:
Boca esta viviendo lo que vivió Boca en las décadas de: 1930, 1940, 1950, 1960, 1980 y 1990.

53 Me gusta

Jaja pero de ahi a tener porblemas estructurales porque el meo te corroe las armaduras del hormigon? Kjjjj es demasiado BOCA

14 Me gusta

Qué manera de hacer todo con el freno de mano puesto esta semana. Pero son momentos que hay que disfrutarlos en vivo y en directo. Ya recuperaré el tiempo perdido, me chupa todo bien la pija, sobre todo vos bostero trisubcampeón que ya ni ganas de infiltrarte en el foro te quedaron.

Pasa siempre, pero me sigue asombrando cómo se borran en las malas, cómo no dan la cara. Según lo que comentaron por ahí e incluso en mi propia experiencia, se piden vacaciones, se niegan a una juntada/salida con amigos, desaparecen de las redes sociales. Mi jefe esta semana de golpe le explotó la agenda con mil reuniones y no pudo pasarse por la oficina jeje, una compañera que tenía que venir el martes al final hizo home office (igual ayer no le quedó otra y me tuvo que aguantar). Mis amigos todos borrados y ni hablan de la final, el otro día uno con tal de no sacar el tema me empezó a hablar de los Juegos Panamericanos JAJAJA

En fin gente. Sin piedad, no los dejen en paz.

39 Me gusta

Los de san lorenzo son igual de termos que los bosti, a la misma altura pero sin copas para chapear. Encima odian tanto a River y boca que estan perseguidos con que siempre los cagan, cuando la realidad es que a nadie le importa san lorenzo. Imaginate que en el 0 a 0 del torneo pasado decian “River se cago” jajajajajajaja

10 Me gusta

Estaba revisando el panorama futbolístico: Que hermoso ver una época donde la bosta y el milan estan hechos mierda al mismo tiempo.

¿Qué otro equipo sidoso faltaría?

15 Me gusta

Son cagones se borran, estos llegan a descender alguna ves y rompen los carnets a lo newells y chau, no ves una casaca azul y meo en la calle. Son hinchas de mierda, no se bancan las malas, vivieron toda la vida pensando que eran algo que no son

Estos no tienen una cancion como la de River, la de le demostramos lo que es River en las malas. Son un invento del 2000 de verdad, si no hubiesen tenido esa decada hoy tendrian muchisimos menos socios y gente

28 Me gusta

Un club que se dice “popular” y tiene 0 movidas auto convocadas en su historia. Si desde casa amarilla no dan una orden ni se mueven.

12 Me gusta

No puede ser kjjj

50 Me gusta

AJAJAJAJA COMO LE DUELE LA COLA

DESDE EL CUATRO DE NOVIEMBRE

LE DUELE LE DUELE LE DUELE LA COLA

DESDE EL NUEVE DE DICIEMBRE

LE DUELE LE DUELE LE DUELE LA COLAAa

25 Me gusta

La diferencia es que River en ese lapso
tenía una crisis institucional, económica y deportiva, los cebollitas desde el 2007 gastaron fortunas y no pudieron ganarla

14 Me gusta

2015, tres planteles para ganar de punta a punta la prestigiosa Copa Argentina mientras River ganaba la Libertadores con un 9 que compró por 5 pesos a Colón (Y ni siquiera punta a punta porque tuvieron que afanarle feo a Central).

13 Me gusta

¿Alguno sabría decirme cuando los simios empezaron con eso de gritar "uoooca uoooca uooca"de la nada? Antes no lo hacian.

23 Me gusta

Despues del partido con luciano pereyra

16 Me gusta