Ayer fui a jugar, un predio de 5 canchas llenas, mucha gente jugando y muchos afuera mirando. Si conte 5 camisetas es mucho, hasta hace unos dias parecia que entrabas a la previa esa de mierda que hacen donde cagan en la vereda
Che no se ve a ninguno por la calle, disimula al menos bostero extinto
Con mi viejo hicimos a mi primo de River (era re bostero por el padre de pibito, pero basto quedarse un finde en casa para convencerlo) y la cantidad de alegrias y birras que hemos compartido juntos badres.
Otro caso es mi tio de Chile (se, tengo familiares chutes, soy hibrido), fanatico de la Universidad Catolica, dejo de serlo cuando conocio a River por mi viejo. Se enamoro de River a tal punto que lo sigue siempre desde el otro lado. Mi viejo en su momento le regalo la casaca del 96.
Otro caso es un amigo de Chile, de Temuco, lo conoci en la facultad en el 2014, no seguia mucho fulbo argentino y era hincha de la U de Chile (que en esos años andaba dulce). Lo queme tanto invitandolo a ver a River a casa que hasta el dia de hoy, desde donde anda (es un nomade hdp, se compro una moto y recorre latinoamerica) me escribe para comentarme por los partidos de River.
Que hermoso. Hay una frase del tema de Copani (la banda toca) que dice “ay chiquito mio no te equivoques al elegir, hacete de River y mucho menos vas a sufrir”. Cuanta razon tiene por favor.
Je yo por mandato familiar machirulo tenia que ser de Boke, pero ya mis hermanos eran porcinos y hace casi 10 años no campeonaban asi que mi madre eligió no
traer otro hijo a sufrir jaja.
Sobre las camisetas, yo las veo… En menor medida a los dias previos al Sabado pero las hay en plan “en las malas muchas más”. Al empezar la semana, Bostero que hablaba andaba con su tecito, todos afonicos al pedo jajaja. Ni se le escuchaba la verdura que tiran para responder las cargadas.
Todo el florito AMA A TU BADRESANTO, sabelo
Veo mucho post con 7 mg… los dejan en 7 a proposito?
Farmeando 7 mg?
Propongo que todos los que posteen tenga 7mg
09+12+18 + 3+1 =7
Veo siete por todos lados
Como cambio Chaco…Mi viejo es Chaqueño (nacio ahi pero se vino de chico a vivir a Bs As) y me contaba que la mayoria eran de River, por el River de los 70s, y habia muchos viejos del rojo, en esa epoca alla no veian los partidos, los escuchaban por Radio y se enteraban de los jugadores por las revistas y Diarios, es increible como se bosterizo esa Provincia, seguro fue en la modita de los 2000s
offtopic: como hace el estomago de riquelme para aguantar 40 mates por dia?
Va a mi lista del necroprode 2025
Muchachos se que nadie quiere hablar de esto, asi que voy a ser yo el que lo diga…creo que todos sabemos que tarde o temprano vamos a tener que cerrar este thread ,no? Debe funcionar de acuerdo de si es necesario o no, no debe quedarse abierto definitivo, cuando pase estos dias de Jolgorio hay que ponerle candado hasta la proxima Feria, por el bien de River
XEBOLLENZE… noooo lptm el mejor apodo jijos de buta! la palabra boca ha sido eliminada de mi cerebro
Quien cagó la cantidad de “Me gusta”? Si ven q esta en 7, no me gusteen más, guachos.
Con los lechazos que se baja por día, los mates son los de menos.