Igual cuando vino River a jugar CA el año pasado explotó todo, era una marea de gente, fue algo histórico, estuve ahí y no se podía caminar, a los meses vino bosta y ni a palos llevo la cantidad de gente que llevo River, ensima cuando llegó bosta se largo a llover con toda la furia eran 100 neandertales saltando jaj, lo que pasa es que en mi manzana hay 2 o 3 pibes de la.bosta pero justo son los pelotudos que ponen la casa así que se llena de monitos. Una bronca
La séptica tiene que ser, llena de mierda porque la volvieron a perder
El único que tenía el 7 era @JoseMinnucci en su avatar, y vaya si los mufó, por partida doble jajajaj al filo del peligro estuvo, a eso lo llamo un muchacho con unos huevos grandes como dos melones
Estás volviendo de perder una final y te pasa esto
Mirá lo que son nuestros referentes infantiles, los de ellos venden la play 5 para volver con el culo roto
Este club después de Madrid debería estar jugando el ascenso, yo no entiendo cómo pudieron rescatar varios campeonatos y copitas de x ahí q los mantuvo a flote, deberían estar totalmente hundidos.
Ojalá metan y una próxima campaña mala y desciendan y desaparezcan de la faz de la tierra. Aunq no sé si tanto así xq después no tendríamos de quién burlarnos
Debe tomar 3 mates por dia, el resto hace q toma para la camara
No es huevada, es que hay que evitar ir por el camino de los bosteros nombrando el número de copa por la que va River. Esa forma de obsesión, me parece perjudicial. Hay que buscarla de manera mas normal.
Otra que el poster del tricampeonato jajajajajajs
Este club después de Madrid debería estar jugando el ascenso, yo no entiendo cómo pudieron rescatar varios campeonatos y copitas de x ahí q los mantuvo a flote, deberían estar totalmente hundidos.
Ojalá metan y una próxima campaña mala y desciendan y desaparezcan de la faz de la tierra. Aunq no sé si tanto así xq después no tendríamos de quién burlarnos
Porque los salvo Macri y la bostAFA. Y también el inflador anímico mediático.
Y osaron dudar de mí, los mufe en 2020 y ahora. Creo que ya se agotó, semis y final, pero moriré fiel a mi bandera
Pidieron ban para vos me acuerdo, siempre crucifican y nos persiguen a los buenos, después vuelven con la cola entre las patas, con el resultado puesto, obviamente
el silencio cuando el nene empieza a cantar jajajaja
Salí de ahí Saviola!!!
Es el Saviola del congourbano, claro!
Heroe nacional, el y el artista del subte, una SM para cada uno de por vida viejo.
Si es nene , ponele Kennedy