Tas en pedo hermano, yo me pasee todo el centro de pilar con La Chola a todo volumen, pero no bardiaria asi a nadie, no tengo ganas de terminar con un tiro o el auto prendido fuego
Como que no hay correlación entre esto y esto
Toda la Copa en cada gol el cojido ese salía al balcón a gritar para vos gallina puta. Jugó con fuego y se quemó.
La publicidad de Mc Donalds del obelisco KJJJJJ
¿que harán el 12.doce? ¿festejan lo unico que pueden? ¿fingen alegria para que no les digan amargos? ¿rompen todo por la frustracion de ser negros bosteros?
Mi cuadra también cuando pasaron a la final mi casa temblaba como el exorcista los hijos de puta son unos monos.
En esta final me levanté y estaban 1-1 y vive un loco de rasin enfrente y hay un pibe de River un nenito por ahi y en una lo escucho al pibito “GOOOOOL” y la cuadra era un silencio terrible , prendo la tv , gol de kennedy. Que felicidad.
Ramita llegando al barrio
Hoy me cayo la ficha de algo que muchos dejaron pasar de largo, se dieron cuenta como antes de la final de Madrid no se escucho ni se vio un 7 ni de casualidad? El cagazo que nos tenian no tiene nombre, el mismo cagazo de su equipo de mierda cada vez que juegan con nosotros. Me acuerdo si de ellos pidiendo perder con palmierdas para no jugarla, pero todo este circo que hicieron ahora con el 7 no se vio ni ahi.
Con timidez, casi a escondidas decían “la 6+1” y cagaban a puteadas a quien dijera “la séptima” kjjj el cagazo era total
Igual en el foto no falta el salame que escribe así y se enoja si no abrevias “Campeón” o alguna huevada.
Es que el que piensa en la derrota es porque ya perdió Spidey. Caca escénica tenían todos ellos
Los cagones no hacen historia. Ni bien termino el partido sali a la vereda a gritar BOCA LA CONCHA DE TU MADRE. Enfrente tengo 5 casas, 3 de ellas tienen pimenteros. Te pensas que salio alguno de los que grito el gol de Frozono? Ni uno. Muertos.
Recuerdo que antes era hermoso, si ganabamos un clasico o nos ganaban revoleabamos bombas de estruendo a las casas con mi viejo (mi viejo era mas joven obvio, casi mi edad hoy es divertido hacer esas boludeces). El clasico del 2004 no me lo olvido mas, que manera de revolearle matasuegras en la puerta al canoso hijo de puta de enfrente.
Posta eh, ademas acordate de nosotros, esperando que ellos pasen para garcharlos, haciendo canciones de cancha que los esperabamos, que cagones que son estos hdp.
Temon, que epocas la puta madre, nos cogiamos a todos, se salvo el Madrid porque somos unos pelotudos nomas.
Dios hdp por fin me arrobas y no por madame black, gracias manuk
Todo octubre viendo bosteros con la camiseta en la calle y ahora no veo a ninguno. Que habrá pasado ?
que manera de hacerme cagar de risa estos, jajaja uno mas cogido que el otro
loco, imagino que estamos todos igual , pero que felicidad hermano, me importa una verga la politica, la inflación, nada, estos están cogidos de nuevo y el mundo es un poquito mejor.
Que lindoooo la puta madre, el 9/12 intacto y cada ves más vivo en el argentino. El último ganador argentino y que final. Que lindo ser hincha de River, no importa como sea tu vida que ser de River es lo mejor que hay. Muchos pibitos para no sufrir se van a hacer de River. Nadie quiere a un cebollita eterno jajaja
La mejor desición de tu vida es hacer a alguien hincha de River, a la larga te lo agradece
Y los que andan estan con cara de orto, con cara de ir a la defensiva esperando que alguien los bardee para responder JAAJSDAJSLDKJL
Hoy se sale a caminar con la de River 2018