RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Claro. El video del subte.

3 Me gusta

No podes ser tan cagon.

1 me gusta

Estoy escuchando las GODitoriales de fantino y pipi novello del 2018. Delicia pibe

20 Me gusta

Bueno, día martes, desaparecieron los maniquíes bosterizados y las seis copas.

46 Me gusta

bom dia a todos, quanta alegria transborda nas ruas e no fórum, en mi mano, una caipirinha, na outra, um cigarro, eles perderam os porcos, eles foderam suas almas

8 Me gusta

Quedó confinado en un pequeño rincón a la derecha de la imagen kjjjj

11 Me gusta

Me acuerdo que al otro día de ganarle a Gremio en Brasil , Fantino estaba al borde del colapso , ellos tenían que jugar la vuelta con Palmierdas y estaba re cagado . Con novillo están arengandose hasta que apareció Tronco y los tiró abajo diciendo " Ale, vos viste como se lo dieron vuelta en Brasil ?? Jamás pasó eh , nunca habían logrado esa epica…no vaya a ser cosa que la ganen…reza que hoy boke no pase Ale o te vas a exiliar a Alaska"
Fantino se deprimió a los segundos y le agarró un ataque de nervios kjjjjjj

30 Me gusta

Menos mal que no la ganaron estod hijos de mil puta, enfrente de mi casa pero 2 casas más a la derecha a unos 20 metros de mi casa se juntan siempre unos 15 pibes a mirar los partidos de la bosta, me llamo la atención que el sábado solo ví a la mitad, eran 6 o 7 como máximo. Para el otro lado en la esquina unos 30 mts hay otros pibes que también se juntan, una cuadra para atrás hay un barsito que pasan siempre los partidos de River y boca, lógicamente el sábado estaba lleno de bosteros, y a una cuadra para el otro lado hay una peña bostera, estaba rodeado, no iba a poder ni salir a sacar la basura o comprar una fanta en el kiosco de la esquina, iban a estar insoportables… pero bueno se dió todo como queríamos, y tal cual lo había prometido si perdían me calce mi musculosa y short de River y salí a caminar por la calle, pase por todos estos lugares y casas, me chupaba todo un huevo, nadie pero nadie me dijo nada no sé si me tenían miedo soy grandote tengo más de 100kg o si estaban tan muertos que no tenían ni ánimo de pelear, solo un par que pasaban en moto me tiraron una puteada con mucha vergüenza.

24 Me gusta

Le iba a dar like, pero preferí que quede en 69…

26 Me gusta

Día 4: No la ganaron

31 Me gusta

Que vivis en el barrio de la bosta?

2 Me gusta

No, vivo en Resistencia Chaco, ciudad peroncha y bostera

13 Me gusta

Hola, sigue habiendo señales de la 7ma, es inevitable, lo veo mas fuerte que las señales de Qatar, es su año gente, nos queda otra que aceptar y aguantar

21 Me gusta

En 3 días son 7, señales, está al caer…

7 Me gusta

Inevitablemente la próxima final que jueguen caerá la sectima. La setima final ganada… o la setema final perdida jaja

25 Me gusta

usted es diabolico

4 Me gusta

jajajajajajajajjajaja, no habra paralesidas entonces jejejeje

EL DIA QUE RIVER HAGA ESTAS PELOTUDECES DEJO DE VER FUTBOL EH, VEO E DINCO VEO E DINCO, IMAGINATE SER TAN IMBECIL ASI

9 Me gusta

52 Me gusta

Mi cuadra es la más bostera del mundo, creo que ni en los conventillos de la boca son tan fanáticos. Fue hermoso volver de lo de mi amigo de Ferro el sábado y entrar a casa cantando a lo Burrito Ortega: “boca boca compadre”. El de enfrente me recontra puteo y le dije quedate con las ganas de ganarla bostero putooooo

33 Me gusta

Para mi a brito tambien le convenia, porque si boca salia campeon la gente iba a demostrar desconcento

1 me gusta