RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Macri los hizo grandes, antes del 2000 ganaban un torneo cada dos años y tenían dos libertadores. Por eso la gente de River que banca a Macri no la entiendo. Y el que me diga que no tiene nada que ver, mira esa contravención y te dice todo.

22 Me gusta

No me alcanzan los adjetivos para describir lo puto, cagón, mitónano, corrupto, amigo de la yuta, vendehumo, pecho frío, microbio, basura, ordinario, ventajero, sucio y asqueroso que es ese club de mierda.

Cuando pensas que no los podes odiar más te sorprenden y encima prohiben camisetas de Fluminense en partidos donde la bosta no esta, ni siquiera es que se jugaba un Velez - Exclub esta semana.

41 Me gusta

Si obviamos lo boster es un tipo que tiene varias estafas comprobados. Saben todos que fingió su propio secuestro, se sabe que atropelló dos minas con el auto (iban Palermo y creo que Bianchi también) y se tapó todo. Un verdadero hijo de mil putas sorete.

3 Me gusta

Lo más gracioso es que los bosteros sacaban pecho con cosas como que Benemuerto se hizo el mismo corte que en 2018, que la última vez que boca jugó contra palmeiras en una semi fue finalista o ponían la foto de boca pasando a la final en 2018 y decían “que se repita la historia” KJJJJJJ

Estan tan cogidos mentalmente que no se dan cuenta de lo que dicen y sin saberlo se les cumplió el deseo, fue como en 2018.

12 Me gusta

43 Me gusta

los fantasmitas y drones no estaban prohibidos hace 10 años

igual pueden prohibir las camisetas, banderas, caretas, lo que no van a prohibir es que tienen el ojete roto y que se lo vamos a refregar en la cara

no les resulta raro que nos manden a jugar un viernes cuando ponele que el sabado le queres dar prioridad a ese partido. Pero el domingo con el resultado puesto podiamos jugar tranquilamente

Quisieron evitar nuestro posible festejo. Igual en Enero estaremos firmes pasandoles la japi por la cara

12 Me gusta

cosas del estilo, empatando somos campeones

mismo el bosteriodismo los obliga a jugar como equipo chico

y se les olvida que con richard necesitaban 1 punto en 3 fechas y no lo pudieron conseguir con un belgrano descendido, con un lanus que jugaba por nada de local que le arrancaron ganando con un penal que les regalo un salame y despues con ensuciantes que le dan vuelta el partido tambien

se olvidan que cada vez que les alcanza con el empate pierden como en madrid

8 Me gusta

Es gravísimo esto, hermano. Te están limitando el derecho de expresión. O sea, vivimos en democracia salvo si es para cargar a boca? Es una demencia, eh.

38 Me gusta

tenes amigas?? no eres un digno usuario del forito, estoy muy decepcionado de usted…
PD: hablales de mi…

14 Me gusta

Debo admitir que la pifie y el video es previo a la final. Pero igual es un cago de risa

3 Me gusta

63 Me gusta

Qué linda meada.

14 Me gusta

¿Quién le preguntó por oke? ¿Hay un subnormal bosteriodista en cada puto rincón del mundo?

27 Me gusta

Ya habían prohibido alusiones al 912 en el Monumental ante la absoluta indiferencia de los directivos de nuestro cluc. No me extraña nada.

12 Me gusta

Si, son un cancer que hizo metastasis en todos los rincones del futbol mundial.

15 Me gusta

Mi viejo mira todos los dias el video de cuando fajan a los bosteros en la estacion de Once.
“Me da energia” me dice.
Me parece que estoy alimentando un monstruo. Cada vez mas viejo, cada vez mas termo.

59 Me gusta

Pasa los videos

3 Me gusta

Le quieren hacer creer que el mundo gira alrededor de uuoocaa y no los juna nadie

Es el vídeo de la estación de subte, seguro lo habrás visto

13 Me gusta

Hola que tal, vieron que no la iban a ganar ?

40 Me gusta

Aaaaaah, pensé que decía de la de trenes jajajajja, LLA del subte si, quien no la vio…

6 Me gusta