RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Típica del macrismo bostero que maneja CABA. Siempre igual.

29 Me gusta

Tengo la teoria de que el bostero involuciono demasiado por todos estos años de pijasos Riverplatenses. Esto de gritar ocaa ocaaa ocaaa como un enfermo y gente grande tmb, no es normal. Ya superaron el termo clasico de un hincha que vive algunas derrotas feas. Ya entraron en otra cosa, de zombies o algo asi. Aparte susceptibles no podes gritar un gol que le hagan a bosta sin que te puteen o salten como locos, sus hinchas y tmb los jugadores en la cancha. Son demasiados pijasos que se comieron y eso les toco el bocho para mal

30 Me gusta

Lo de la similitud del gol de Cano con el de Pratto en Madrid calculo ya lo habrán dicho en distintos threads

12 Me gusta

Si pueden mirenlo muchachos, sin despercio, parece que es mas grave de lo que creemos jajajaja. A las puteadas limpias pero mal eh, quieren salir a asesinar gente

NO SE LO PIERDAN, miren como se pone el enfermito del medio :joy:

16 Me gusta

Gente, debido a que Kennedy nos dio la alegría máxima y encima hace unos meses me tiraron la página, me eh decido a retomar desde 0

Con ustedes @RiverPlate.912.ok

Espero que les guste el diseño del logo

Este es mi primer posteo, los voy a llenar de Memes de la mierda

37 Me gusta

Un crack, tenes que reflotar ese insta pa los pibes del mundo River, pensar que te bajaron la otra por exponer al bosteriodismo,

11 Me gusta

Jjjjajj la primera publicación en honor a @Manuk y @Angelito_Millonario

17 Me gusta

Un amigo me dijo, nunca mas vuelvo a gritar un gol de boca en una final

17 Me gusta

Es que desde el 2014 que vienen cayendo en la triste realidad y necesitan desesperadamente una copa libertadores para intentar volver a lo que ellos consideran en sus putrefactas mentes que es su verdadera realidad, y por eso el bosteriodismo complice hace tiempo que ayuda y promociona tanto todo lo que pasa con la bosta, porque no ven la hora de ganar algo realmente importante para poder decir que todo lo anterior fue superado y que lo unico que vale es el ahora.

15 Me gusta

La ultima vez que un bostergo nos pudo cargar de forma certera fue por fotolog.

19 Me gusta

jajajajajajajaja naaa naa naaa yo pense que mas cagones no podian ser cuando prohibieron cualquier referencia al 9/12 en las banderas de River, pero esto ya es demasiado. Llorones hijos de puta, cuando perdimos la final en Lima nadie prohibio las camisetas del Flamengo.

16 Me gusta

Yo ya entré en un sadismo extremo y preocupante. Ahora estoy viendo las reacciones de los bosteros vs Palmeiras para recordar los felices que estaban y así disfrutar más este momento.

37 Me gusta

Es cierto, está bueno mirar incluso lo que decía el bosteriodismo luego de los Octavos, Cuartos y Semis…

18 Me gusta

La verdad es que quienes tienen capacidad para editar videos y esas cosas, tendrian que hacer un video de 1 hora con todos los boqueos a lo largo de la copa. Por ejemplo los recortes de paso a paso donde siempre andan los monos fuera de su jaula. Y viralizar, viralizar y mas viralizar, tienen que pasar el peor fin de año de su vida. Si yo supiera hacerlo seria el hincha de River con mas seguidores de la galaxia

18 Me gusta

Tengo que rendir un final el viernes y no puedo parar de mirar meadas a la bosta, reacciones, domadas a bosteriodistas, etc desde el sábado. Que se vaya todo a la mierda, esto es un momento único, creo que top 3 momentos de felicidad desde que veo futbol por como se dio todo.

30 Me gusta

Haceme caso y mirate el video que subi mas arriba, es para hacerse la paja pensando en la mujer de cano. “Madrid me arruino la vida” es una de las tantas frases que vas a encontrar

12 Me gusta

es mucho ver 2 horas de bosteros hablando xD

5 Me gusta

Mandale de a pedazos amigo, media hora x dia

Te tiro otra: “la vida es una gran torta de mierda. Ayer nos comimos la torta entera y nos sentamos en la poronga”

10 Me gusta

Me vi gran parte de ese programa en el stream de un pibe de River, efectivamente dejaron frases para encuadrar, vale la pena verlo, están muy domados los tipos jajajaja
El gordo estaba en modo sincericidio

2 Me gusta

El cartel Rojiblanco le dá el toque. Para q lo recuerden ellos mismos. :grin:

image

20 Me gusta