Menos mal que no pasó, yo la quedaba de un bobazo (de felicidad)
Y encima llevó a todos los cogidos a la mesa hoy, están el bigotón Leto destilando veneno y Schiavi que se comió el pijazo desde Rio, viajando el viernes, hermoso, casi me olvido y puse recién, es para clavarse pajas a dos manos jajajaaj
Distasio haciéndolo envenenar al sorete de Leto tirándole las 6 finales perdidas en la cara jajaajaj ese es otro que tiene que palmar en vivo con Pagani, no lo puedo ni ver, encima hincha de CASLA el forro de mierda
Estoy tan sacado con esto que recién ahora me acordè que hace 1 mes también les rompimos el orto en el chiquero. Ya está, no me despierten más
Encima son negadores seriales. Justo te estaban dando la repetición del chequeo de gol y el simio estaba orsaaai orsaaaii. cuando se veía que estaba un metro habilitado. En Madrid también muchos tiraron la misma con el penal de Andrada a Pratto; decían, está bien fue foul no lo podés cargar al arquero.
En resumen son ventajeros, sucios, corruptos, la peor escoria de la sociedad.
No es una locura ese pensamiento que reza, si este club hediondo no existiría, el país sería mejor.
“Lo que importa es el jueves”
Gracias buen hombre. Que tenga un bonito resto del día
Che, ahora que ya somos 6, número par, yo diría que River debería organizar un torneo amistoso todos los veranos, con nuestros pares cogedores de la bosta en finales de Libertadores, ese selecto pero cada vez más grande grupo, armamos dos grupos de tres equipos, clasifican los dos primeros, con semifinales y final, ponemos el Monumental nosotros y todo para que la fiesta y la delirada sea completa
River, Fluminense, Santos, Olimpia, Corinthians y Once Caldas jojo explotaría la cancha, hermosos partidos se darían, a ver si se le cae una idea a la dirigencia de River y al departamento de marketing…
Yo ese año trabajaba en en un bar donde casi todos éramos de River (menos el cafetero que era bostero). Ese lunes se comió la gastada de todos, recuerdo haberle llevado un paquete de carilinas porque “estaba llorando” mucho kjjjj
Como se nota que son simios sin cabeza, la ilusión que ganaban la 7ma era inversamente proporcional al juego asociado del equipo de Almidón.
Este pelado lloraba como loco el sabado. Aca lo tienen totalmente emocionado con el monumental
Ah pero el estadio gana partidos
La típica del bostero “hay que ser neutral” (pero los demás, ellos pueden ser los más termo cagaveredas)
la de once calda es un error en la matrix, perdieron por penales y atajando dos…
Jajaja tremendo pijazo se comió.
Respecto a esto, permitanme disentir. Hay que cargarlos en la oportunidad mas inmediata que se pueda, ni bien termina el partido, ya que las cargadas ahí salen del corazon, del alma y del cerebro , son de lo mas espontanea q hay , y quedan bien calentitos , es una liberacion de cuerpo y alma riverplatense, es el ultimo grito de guerra, es grito de la victoria. Pasado los dias, las cargadas si bien les duele igual, para mi en particular, salen solo del cerebro y no permiten liberar toda mi adrenalina como sí lo hago no bien consumada su derrota. A los vosteros ni un vaso de agua. Es la salud de ellos o la mia. En resumen, se los carga en la inmediates para liberar toda la adrenalina acumalada y purificar.cuerpo y alma. Y tambien se los carga en lo mediatez, para que no se les olvide y mantener un ritmo cardiorespitatorio acorde a cualquier ser humano riverplatense
la de once calda es un error en la matrix, perdieron por penales y atajando dos…
Y erraron todos los suyos, fue increíble. Encima no quiero mentir pero me parece que el arquero de Once Caldas sacó uno solo y los demás fueron afuera.
saco dos que fueron muy mal pateados jajajajaj
Hay que cargarlos en la oportunidad mas inmediata que se pueda, ni bien termina el partido, ya que las cargadas ahí salen del corazon, del alma y del cerebro
Salvo que te hayas equivocado en la cita estaba diciendo que eso es justo lo que hice. En épocas anteriores los habría perdona pero esta no la dejaba pasar, fueron muy asquerosos y a eso se sumo la alevosía de los medios que ya les preparaban la fiestita y cobertura 24 hs post partido.
Puede ser, estoy apurado x ir a jugar al futbol y cite cualquoera
.perdon bro
Por favor pasa este video mi vida depend
Se me re pasó este mensaje. Estaba en la lista que pusieron más arriba