RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

volvio el fanatico que conocemos

5 Me gusta

Respuesta si la verdad que si

No mucho pero lo grite

20 Me gusta

14 Me gusta

No, eso los beneficiaba

Lo que los mato fue rajar a falcioni que era un dt hecho para ellos porque el frio no lo queria

Si le renovaban podian hacerse duros en copa pero no lo bancaron porque lo puteo la gente

El frio a falcioni no le servia hubieran mejorado su sistema de ganar a defenderse y pelota parada con 11 burros que corran

14 Me gusta

JAJAJA yo también entre en ese momento al foro. Desde el mediodía no entraba, estaba laburando a full igual… Mi viejo me mando un mensaje diciendome del gol de Cano, le pedí que no me diga nada, no quería enterarme de nada… Termino de laburar, salgo y escucho varios “gol” mientras volvia a casa supe que lo habían empatado… Llego a casa, me tiro a la cama, me pongo auriculares y me pongo a ver cualquier boludes qué encuentro en YouTube… Eran 19:40 y me parecía que había demasiado silencio afuera… No escuchaba ningun cuete a lo lejos… No aguanto más, entro al foro, salgo al ver esos mensajes y unos minutos después escucho a mi vecino enfermo de River gritar: “VAMOS CANOO, VAMO FLUU” AJAJDKDKDK prendo la tele, mi mejor amigo me manda mensaje y confirmo la pecheada. Ufff suspirada larga y aliviando. Despierto a mi viejo al grito de PERDIERON PERDIERON!!!

Extasis, no la merecían. El fútbol a veces si es justo.

26 Me gusta

Jajajaa, no paraban de enfocarla

4 Me gusta

en el 2015 perdimos sudamericana quedando afuera con un nefasto huracan y otra recopa mas, y en el 2019 libertadores y otra recopa mas.

Con esas dos estabamos y ademas metias bicampeonato en libertadores.
Una paja

10 Me gusta

Yo con mi familia mirando onefootball en el smartwatch y mi hermano mandandome whatsapp cada vez que mojaba alguien, sabia que si lo miraba iban a ser las dos peores horas de mi vida, pero lo de que se te pare el cuore cada vez que llegaba algo al whatsapp te la regalo, la pase mas putas que si lo hubiera visto en la cancha…y encima a lo ultimo haciendo el refresh en la app y el hijo de puta adicionaba mas minutos.

6 Me gusta

River ya está clasificado y boca casi seguro también si clasifica a la próxima copa

Si no clasifica se le complica

1 me gusta

¿Al Fluminense se le podía ganar? Se le ganó, badresanto…

2 Me gusta

Gran verdad, pero a no subestimar lo que se logro estos años, no esta a la altura de un club como River el palmares internacional pero tampoco da la lastima que daba. Hace unos años nos reiamos en Baires con un amigo bostero que me mostraba una figurita que andaba dando vueltas con el escudo nuestro, 2 Libertadores, la Intercontinental, la Interamericana y la Supercopa, me hizo tentar hasta a mi el forro…la figurita era mia encima jaja.

10 Me gusta

Jiver Pleichi, da Ajshenchina

img_1_1699278944608

35 Me gusta

Advíncula cuando hizo el empate

giphy

Advíncula cuando terminó el partido

ey3GVwD

45 Me gusta

Todavía no puedo creer el gol que les hicieron. La levantadita, el grone que la baja de cabeza y el otro enfermo que la agarra de volea y saca un misil, todo a lo fútbol playa, lo grite como un hijo de puta. Encima en el alargue había empezado teniendo la pelota boca, Fluminense corría atrás de la pelota y con los viejos que tenían no la podía recuperar, yo dije estos estúpidos no van a hacer un gol ni en pedo. Ya estaba resignado, mirando el celular y pensando en donde esconderme para no ver los penales, ni escucharlos festejar y de repente escucho que el relator bostero de Fox sube la voz y cuando levanto la cabeza del celular Kennedy saca ese bombazo.

37 Me gusta

Yo lo vi en pija el alargue. Como anticipé hace unos días, Kennedy los iba a vacunar. Por eso cuando terminaron los 90 me fui a la cocina a abrir unas birras y llevé 7 copas al living para brindar con 2 primos y 4 amigos riverplatenses. Así de confiado y en pija estaba, ya sabía de antemano que el negro iba a vacunarlos… y cuando rajaron al mono pelotudo de fabra empecé a servir las birras en cada una de las 7 copas.

Pitazo final y copas arriba manga de putos! El objetivo se logró y el negro favelero de Kennedy los vacunó! Después de eso nos tomamos cada una de las copas y empezamos a poner canciones brazucas en el parlante, cosa de que los bosteros, villeros e ignorantes de mis vecinos empiecen a llorar y putear por los balcones kkjjjj qué sabado de la san puta, que se repita locuritas míasssss!

19 Me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

Que locura, yo puedo llegar a morir antes de hacer eso, estos hijos de puta tienen una vida de más siempre. Yo por suerte no vi un carajo, me busqué una buena pelicula de 3 hs (sabía que iban al alargue como mínimo) y con auriculares, me iba fijando en google cada 15-20 minutos. La pelicula la tengo que ver otra vez porque ni le presté atención, locura total.

24 Me gusta

la recopa igual la ganamos, es la que jugamos con indepte santa fe que le gano a huracan si no me equivoco

ganamos la 2015 a san lorenzo y la 2016 al santa fe por ganar sudamericana y libertadores respectivamente

12 Me gusta

Ese Huracán del 2015 era bastante complicado, encima nos agarro siempre en momentos complicados hasta nos habían ganado una copa cerca de las fechas que se venían los 3 superclásicos seguidos

12 Me gusta

Nah yo cuando la pelota pegó en el palo empecé a las puteadas, éstos hijos de puta van a ganar decía… El orto los acompañó hasta el final, pero son tan malos que ni así

Cuando terminó salí a cantar a los gritos Garota do Ipanema y al rato el de al lado puso samba, creo que lo inspiré

21 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta