RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que maravilla mundial que es escuchar llorar a Pasman. Lo pongo con el volumen al palo.

13 Me gusta

Alguien que este al pedo y le ponga el gol de Kennedy

4 Me gusta

Jakajakajakajaajakajajaj

A full esos VHS

5287625c84fe51244bdc6dd9be0908a6

32 Me gusta

Yo al primer gol, el de Cano, me enteré cuando estaban en el entretiempo, ahí entré a twitter y en un tuit al toque apareció el gol, fue lo único que vi hasta que terminó el partido, y no en vivo encima, al gol del empate bostero lo vi recién en el resumen cuando estaba en pija y al gol de Kennedy también, ni sabía cómo habían sido, ni las expulsiones, los que salieron lesionados, las polémicas, nada de nada, lo único que me importaba era que la perdieran y disfrutar de que la habían perdido cuando terminó el partido, fue tremendo, nunca antes me había pasado algo así

Creo que lo más parecido y comparable a esto que hice y por cómo lo viví, fue cuando se los cogió el Bayern Munich en la Intercontinental, después no recuerdo otra cosa similar que yo haya visto y tomado así sin enterarme ni querer saber nada

6 Me gusta

Encima el primero fue un calco al de Pratto en Madrid

10 Me gusta

Yo tampoco lo vi ni un minuto. Miraba cada 1 hs por arriba los msjes de whatsapp cual destapara cartas para ver si te viene el ancho en el truco o el par de Ases en el poker…mietras tomaba unos mates con mi jermu en la terraza. Lo primero que vi fue el mensaje de uno diciendo como lo van a echar por festejar asi, de mi grupo de la banda…no entendoa nada, hasta que abri el celu y me di cuenta que faltaban 15 y tenian uno menos, apague y prendi cuando ya habia terminado. Me volvió el alma y alivio al cuerpo, se terminó la tortura.

6 Me gusta

A mi me pasó algo muy similar, no miraba nada y las horas no pasaban nunca. Ni siquiera me enteré que estaban perdiendo. Y de repente escuché de lejos un grito de gol DESAFORADO, ENFERMO, de unos vecinos bosteros y al toque metieron el famoso: “quiero la Libertadores y una gallina matar…”. Me dio una bronca bárbara que ni te imaginás…
Pensé que estos tipos estaban ganando 1 a 0 y después cuando me enteré del resultado final no la podía creer, porque TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS VIDENTES, ASTRÓLOGOS, TAROTISTAS, NUMERÓLOGOS, HASTA LOS DE RIVER DABAN CAMPEÓN A LA BOSTA…

7 Me gusta

Por favor River hay que entrar a ese mundial 2025 se mueren todos los del ex club.

Tremendo prestigio te da con solo participar.

18 Me gusta

Seee, olvidate, en una parte, en medio del alargue, viene mi viejo a casa, venía del shopping creo y me dice “uhh está perdiendo bostita” (también los odia, tanto él como mi hermano, no son de River pero yo les inculqué a esta altura el odio a la mierda y siempre quieren que pierda, por el bosteriodismo también, otra cosa de la que les abrí los ojos yo jajajaj), yo estaba en mi casa solo con silencio total, el televisor apagado, osea no sabía nada de nada de lo que había pasado, sabía que estaban empatando y pensé que seguía así porque afuera no escuché nada y el forro de mi viejo me tira eso de la nada, seco, le digo yo que todavía estaba re caliente por el partido de River de la noche anterior “naaa, están empatando, les empataron hace un rato”, pensando que él tenía la noticia vieja de antes del alargue, para qué! ahí me dice, “no no, metió otro Fluminense”, entonces entro a Promiedos y veo el 2 a 1, ahí se me subieron los nervios y palpitaciones del corazón a full, pero me mantuve en la mía de no poner el partido ni nada, costó pero pude, bueno, esos minutos hasta que terminó, se me hicieron eternos, ahí ya entraba cada 2 minutos a fijarme en Promiedos, miraba al cielo, le pedía al barba que nos tirara una, sentía dolor en el pecho y la cabeza, re nervioso como cuando estás por rendir un final jodido pero elevado a la enésima potencia, me temblaba todo, parecía el gif del gato Silvestre sirviéndose las tazas de café, no veía las horas de que se terminara así y festejar, pensaba que iban a empatar antes de los penales y que se me venía el mundo abajo

Claro, Promiedos no cargaba y entraba al foro por ahí desde las sombras pero los comentarios me confundían más y me ponían más nervioso, entonces estaba en bolas sin saber qué carajo estaba pasando, para morirse fue! eran las únicas dos cosas que tenía y que me permití para enterarme cómo iban, Promiedos y el foro leyendo por afuera y saliendo rápido

7 Me gusta

Ojo con esta

https://twitter.com/ViejaGuardiaEA/status/1721335102003687533

PD: Una vez conocí un colombiano que cuando le pregunte si era hincha de algún equipo de acá de Argentina me dijo “No, pero soy antiboca porque soy hincha del Cúcuta y nos robaron en 2007”. Lo termine haciendo de River gracias a Juanfer.

40 Me gusta

Vos sabés que cuando vi el tuit con el gol de Cano, me pareció más parecido al de Borré en Lima y ahí me perseguí mal, dije “se viene el Lima 2.0 pero a favor de ellos” y me quería morir, me esperaba que estos soretes lo dieran vuelta con dos goles sobre la hora de ahí hasta que terminó el alargue

12 Me gusta
1 me gusta

Jajaja yo pensaba lo mismo mientras miraba el partido, lo tuve que ver porque tenía gente en casa y lo querían ver.
Por como entra la pelota, bien rasante si, fue parecido al de borré pero viendo la jugada completa es más parecido al de Pratto, va al mismo palo misma distancia, triangulación previa

2 Me gusta

ajajaja bueno yo en mi whatsapp no me enteraba de nada, porque todos los grupos y chats estaban muertos, nadie ponía ni escribía nada y tampoco yo quería preguntar, silencio sepulcral era, fue como que se había parado el mundo tanto para nosotros como para ellos, ni autos veía pasando por la calle, muerto todo!

Recién cuando me enteré que iban perdiendo 2 a 1, ahí en un grupo vi que habían festejado el gol un ratito antes pero todavía no había terminado el alargue, fue una tortura mirar en Promiedos “120+” y los forros de esa página no ponían cuántos minutos iban de adicionado ni cuántos faltaban, no daba más hermano, menos mal que terminó muy bien para nosotros, sino terminaba en el hospital esa noche

5 Me gusta

Todo bien?. Solo pasaba a recordarles que no la ganaron y están muertos. Abrazo

28 Me gusta

ajaja yo cuando escuché el grito, inocente yo, o por no saber de qué más agarrarme, rogué por unos segundos hasta que entré a Promiedos, que fuera un gol de los macacos y que algún hincha de River del barrio o de otro club, lo hubiera gritado por odio a la bosta, después veo que era el empate de ellos y me volvió la depresión con la que cargaba desde el partido nuestro la noche antes, ahí como que se me vino todo junto, hasta ese día la venía llevando demasiado bien, pero perder con Huracán me juntó todo justo a horas de la final de la mierda

Ahí me rescaté, dije “si siento otro grito de gol, ya está, es por otro gol de la mierda” jajaja

1 me gusta

Kjjjj no habló ni 5 minutos de la Champions la posha que ya saltó con su uokita del alma ahora. Que increíble, que hijos de puta, que dolor de ojete hermoso que tienen! Ahí pusieron un tape de Gaganchi :rofl:

7 Me gusta

Entrar nosotros y ellos no! jajajaj se van a poner todas las camisetas de los clubes europeos que lo jueguen, y de los asiáticos y africanos también, se matan!

3 Me gusta

Se imaginan lo que hubiera sido si cuando fue Romero a cabecear un centro en el final estando 2 a 1, le metían el tercero de contra?
Hubiera sido de película, no se dió de pedo, porque el bostero cubrió bien la pelota

23 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen que estas caras eran las de Memedetto, Rojo, Cagani y Garco

34 Me gusta