RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Flu evitó que la bosta gane 25 millones de dólares.
Evitó que juegue la copa Interamericana contra Messi, evitó que jueguen el mundial de clubes y evitó que jueguen la Recopa contra la liga de Quito :ecuador:

Si ganaban la Libertadores y dos de todas esas copas, pasaban a independiente y al Barcelona, sabes lo pesados qué iban a ser en todas las putas redes sociales y canales de televisión???

Por eso me dolió muchísimo lo que perdimos en el 19,era al menos ganar 2 más internacionales

Tendríamos que tener muchas más copas internacionales a la altura de River Plate

26 Me gusta

Coff coff Tinelli-Lammens.:

1 me gusta

Si, este tipo no puede moverse en 2023, no se que esperan que pueda hacer en el 2025.

14 Me gusta

Sigue hablando?

2 Me gusta

no tiene un aire al boludo de la semi de 2019?

1 me gusta

Es promiedos eso?

1 me gusta

Si :+1:

1 me gusta

29 Me gusta

No hay video de cebollitas?

3 Me gusta

Kjjj no cuentan las aldaos pero si cuentan los mamarrachezcos titulos del amateurismo en el conteo total esos hijos de puta

12 Me gusta

Lo más bizarro fue como me enteré como salieron los 90 minutos, 2 horas estudiando a full y se me da por abrir telegram en la pc y me aparece esta notificación en un canal de guerras en el mundo!!! Y vi que terminó 1-1, me imaginé que después del alargue iban a ganar por penales y apareció nuestro héroe

No vi el partido ni el alargue, nada, pero viví muy tensionado esas horas…

Esto fue después ya cuando salieron campeones, pero que bizarro que un canal de guerras del mundo ponga los videos de los goles encima

Gracias John Kennedy!!! Salvaste al fútbol

32 Me gusta

Qué manera de escribir acá y en el th del bosteriodismo hijos de puta, no me pongo al día más, impensado todo esto hasta hace 3 míseros días

10 Me gusta
13 Me gusta

Venía como 4 noches durmiendo mal, pensando que la ganaban

4 Me gusta

Es al pedo discutir con cebollas en estos momentos porque los más termos saltan con retóricas del descenso mientras la cola les sigue chorreando leche desde el sabado…y desde el momento que te dice que nos pusimos camisetas de sus rivales…cuando ellos fueron con caretas de gabigol en el 19 a la cancha !! y tienen una filial que se llama Alessandro del Piero… si voy para atrás en el tiempo … je mira si sabrán de ponerse otras camisetas…

21 Me gusta

Yo ya me había resignado, me había dispuesto a relajarme y gozar porque el pijazo era inevitable ya, y aprovecho para contar ahora mi historia y cómo lo “vi” al partido, porque ni vi el partido, ni un minuto, nada, me puse a ver una serie a esa hora, la terminé y atenti, después de eso me puse a DESCARGAR y controlar subtítulos de unas series que tenía bajadas hace un montón de tiempo y que siempre pateaba y me daba paja buscarle los subtítulos, ese día y a la hora del partido me puse, para distraerme y no saber nada con el partido de la bosta porque en la calle no se escuchaba nada, entonces era como que no estaba jugando nadie y era un día normal más, estaba tranquilo y de lo más bien sin hacerme la cabeza prácticamente, el tema es que todo eso que yo había organizado para hacer, me quedó corto, estaba planificado para que durara las 2 horas que duraban los 90 minutos de partido, pero como después fueron al alargue, para el segundo tiempo del alargue, ya no tenía nada para hacer, me quería morir buscando algo para hacer tiempo, no quería ni prender el televisor, ni el celular, cada tanto me fijaba en Promiedos y no pasaban más los minutos, ahí para ese momento y sabiendo que iban perdiendo, recién me entraron unos nervios bárbaros, pero no quería poner el partido para no mufar, no me lo hubiera perdonado jamás y porque realmente pensaba que lo empataban y lo ganaban en penales y no quería ver eso, así que me sirvió para darme cuenta y probar que tengo unos nervios de acero, hasta que no terminó el partido, hasta que el colombiano no dio el pitazo final, no prendí el televisor ni puse el partido en el celular y cuando pasó eso, empecé a saltar, a gritar, a festejar con toda, me fui a preparar un vaso enorme de fernet, en pija mal jajaja

Lo peor de todo, que me cagó la tarde en el mientras tanto durante el partido, es que como nunca, por primera vez acá, escuché un grito de gol a lo lejos, cuando empataron, nunca había sentido un grito de gol de la bosta ni de River acá, el sábado sí y no sé de dónde, se sintió lejos pero se sintió, un vecino cercano no fue, entonces ahí me paranoiquee y perseguí mal, porque dije “si estos soretes llegan a meter otro, me voy a enterar por este forro que gritó y me la va a bajar toda aunque ni mire el partido”, pero a su vez pensé “mientras no escuche más gritos de gol, significa que o están perdiendo porque los clavaron de nuevo o están empatando pero no ganando y todo bien, se estira la agonía” y así fue, no se sintió ni un grito más y mucho menos después del gol de Kennedy jajajaja

22 Me gusta

yo la veo, capaz te bloqueó (?)

https://twitter.com/so_ferrari_CARP

1 me gusta

Está editada esa foto no? sino tiene más cuello que Cobropiano!

1 me gusta

Es durísimo el minuto a minuto, porque no avanza más el tiempo, encima cuando entre al foro, un hdp pone, que bien que le cae Brasil a la bosta y otro pone, uh yo quería el tercero, ahí quede recontra confundido, pongo promiedos y no cargaba, prendo la TV en TyC Sports, y era un velorio!!! Y ahí salí gritando y buscando a mi viejo para decirle no la ganaron no la ganaron!!!

10 Me gusta

Qué lindo sería que se transformen en el nuevo Benfica estos hijos de puta, que alguna maldición les haya caído después del 2007 y pasen finales y finales perdiéndolas por décadas y ellos no entendiendo qué carajo pasa, no sabiendo por dónde encarar el problema ni cómo solucionarlo, no llegando y quedando afuera antes, me voy en leche si les pasa eso!

19 Me gusta