No se que partido viste pero ninguno de los 2 goles de boca fue offside, volve a mirarlos, o le erraste de partido o no viste a los defensores (1 en casa gol) habilitando
Lo mea
Cosas como tristelme mostrando la copa junto con el balón de oro de Messi el 16.
Quien verga habra autorizado a que la Liga de Quito tenga esa chapita bien horrible??
Las 3 finales que perdieron seguidas fueron un mazaso al universo antifutbol bosteril
Corinthians jugaba muy bien, el gol que hace romarinho con pase de emerson en la ida es un golazo.
Contra River no hace falta decir nada, tacos y paredes entrando al area.
2023 esto, dos golazos que salvaron el planeta
Mmm, yo no lo recuerdo así. Fueron el equipo más duro de esa Copa, era impresionante la presión que ejercían del medio hacia atrás (no pasaba un centímetro al lado de la defensa) y su gente gritaba como un gol los despejes a cualquier parte. El que jugaba muy bien era el Corinthians de la Copa del 2015, en la Fase de grupos destilaba magia y jogo bonito a cada rato, se los cogió a todos de parado. Eso sí, afuera al primer cruce directo después.
Siempre pensé que parecía un sponsor eso kjjj
Creo que es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con un chancho…que cara de colectivero tiene Almidon jajaja
Hoy voy a la cufa a ver la cara de depresión del profesor que es bostero y de un par de compañeros más
Jajajajajajajaja que hermoso golpe se dío
Y como las perdieron es muy importante porque derribaron todos los mitos:
Entre que no ganaron ninguno de los partidos en al bostanera, la cagadita de Schiavi, el gol sacando del medio, estar 3 veces arriba contra nosotros, tener como estrategia llegar a los penales, la hinchada fría en las todas las finales con la coronación del peor recibimiento en 2018.
Creo que son literal todos los mitos (Guapeza, hinchada mistica, “sabemos jugar finales ellos no”) destruidos. Ni siquiera les quedó el mito de ir al frente porque admitieron que tenían fe de que aguantaban hasta los penales.
Pero maestro, mostrá el chat con las puteadas del cogido ese. Es un relato salvaje deluxe.
Subi la chicana y reacción por favor
Desde el sábado que termino la final de estos mugrientos que veo y siento al mundo un poquito más justo. La realidad es que el viernes en la cancha desde nuestra historica Sivori alta popular así Britto no quiera… en el entretiempo mientras miraba la pelotudez del gol de media cancha… me decía hablando con mí conciencia como te amo River estoy acá por los colores nada más, hoy literal es un partido que no le interesa a nadie si los monos dan la vuelta mañana será un Finde bien de mierda…y de esos que te dejan sin mirar fútbol un tiempo… así que dije que RIVER pierda solo voy a cantar por los colores y hacer mí promesa y que ese sea el resultado ganador del flu… mañana…y evite que esa inmundicia sea campeón de América… labruna Amadeo se que están acá no me fallen… je je y ese fue mí sacrificio…
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Esta lluvia de mierda no quiere parar
Son los bosteros
Que no paran de llorar