Usted siga domando, no pida permiso
Hu mis vecinos se ponen así en cada partido. El sábado estuvieron así todo el día
Triste saber que esos ejemplares llegaron a mi barrio!!! Ahora no vivo en Caballito, pero me alegra que por lo menos se los mire con asco
Acá tampoco hay muchos, pero al ser zona muy transitada pasan los simios dando espectáculo. Y los infelices que tiran petardos están por todos lados. Si hay 1 solo bostero en la cuadra ya tenés comprometido el orden público y la sana convivencia.
Loco volví a ver el resumen… que golazos clavaron los brasucas por favor!! es como que vino la justicia divina del buen fútbol y aniquiló las chances de salir campeón de ese equipo de mierda anti fútbol.
Acá poniéndome al día con vídeos, memes y foro mucho foro.
En mi laburo fue así hasta que perdimos la final, de golpe eran todos fan de gabigol.
Yo cuando fue Madrid no mensajie a nadie, puse un par de memes en mi facebook pero era más un “si lo ves es tu culpa”. Después me dedique a reírme de lo que leía.
Como estuvieron este año, no me quedó otra, mandé los códigos a la mierda y fueron gastadas desde que “el bueno” de Roldan pitó el final del partido. Esta no se las dejaba pasar, fueron niveles de soberbia y asco serios los que alcanzaron.
Kennedy: 7 letras.
Almirón: 7 letras.
Acavani: 7 letras.
Cebolla: 7 letras.
ESTA PIJA DEL ORTO NO TE LA VAS A SACAR MÁS, CEBOLLITA PELOTUDO! LA TENÉS ADENTRO DE POR VIDA, MORISTE EL 04/11/2023
Eso es lo mejor, no les ganaron con algún penal o un gol de cabeza. Fueron dos goles a puro pase con caños, sombreros y de yapa el de Kennedy que la agarró sin que toque el piso. Osea, fueron los goles más antiboca que se podían hacer.
No se como era en los 90s o principios de los 2000 Caballito, pero capaz que no llegaron sino que se “hicieron”. Ahora esta de moda que chetos de boca se hagan los villeros hablando como descerebrados, escuchando música de mierda y agitandola.
Se ve que se creen que es simpatico actuar como mononeuronal.
Perdió boca y salió el sol, 28 grados ideal para una cervecita, los pájaros ríen, el dólar baja, la vida es felicidad. Gracias John Kennedy por salvar este país, el verdadero hombre gris.
Hay toda una generación sub 16 que no vio a la caca levantar la copa, y a nosotros 2. Hermosas cargadas se llevan.
NOOOOOO COMO LO VAS A CORTAR AHI AL VIDEO!! Queria ver la cara de cogidos cuando se dieran cuenta que el gol valia
Está uno o dos comentarios más abajo
La del 00 no le cobran penal a Samuel pero también hubo gol a Palermo mal anulado
Igual la realidad es que ellos tiene 80/20 a favor y nosotros 20/80
Los que deberían cantar vs la Conmebol son nuestros hinchas, no los de ellos, pero nosotros somos muy tibios y ellos saben meter presión
Y no le creo a ningún periodista de River que no hablé de estos robos escandalosos. Lo de Roldan (el mismo de la
Mano de marcone vs Lanús) fue alevoso
Creo que todavía no somos conscientes de lo que evitó Fluminense el sábado.
Hay más irregularidades para la bosta que para Palmerias en esa serie. Los dos goles de Arruabarrena en la ida fueron en posición adelantada, no uno, DOS.
También tenes la “atajada” de Palermo, la piña de Cordoba a un brazuca, uno o dos penales no cobrados en la bostanera.
Hasta que no vuelva un DT que diga “Guardia Alta” y no “Mis convicciones son estas” vamos a andar por la misma.
Hable por usted, yo me estaba preparando para un fin de año del orto jajaja. No se merecían ni un poquito resucitar tan rápido.
La idea de que basuras como Benemuerto, Rojo o Romero tuvieran una foto con la copa era demasiado.
Te juro que de primera vista, vi en lugar del collar con la medalla, un arnes de esos tipo Sado, jajaja.
Cogidisimos los bosti