RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Mi boludo favorito de la semana es el que dice “hinchaste por el que te metio 5” :rofl: como si fuera que alguien se acuerda de un partido de fase de grupos, siendo que clasificaron ambos y el segundo partido lo gano River, mientras la hinchada de ellos se paso el partido filmando a la gente nuestra con admiracion. Mira si le voy a tener rencor a fluminense jajajaja :pinched_fingers:t3:
Imclusive tienen tan distorcionada la realidad que he leido alguno poniendo “te dejaron afuera en octavos con un 5 a 1” :pinched_fingers:t3: son como homero, cuando la pelicula les aburre inventan otra

33 Me gusta

Badres confirmenme si ya se puede pasar por el Burdel por este asunto

2 Me gusta

Se van superando jajaja.

1 me gusta

30 Me gusta

Lo mas paradojico es que la debacle porcina arranco con la renuncia del triste en la final del 2012

16 Me gusta

“Te bajas la bombacha”, esa proyeccion que hacen es tremenda

6 Me gusta

Hermoso fue verlo llorar y sufrir al negro esclavo ese, que se la da de picante gritándole cosas a los hinchas de River en el monumental o subiendo stories del gol de tiro libre que nos hizo Sp. Cristal. Cómo disfrute verlo con el culo bien roto.

23 Me gusta

No te das una idea como lo grite

3 Me gusta

En 2019 previo a la semi vs ellos, me hice amigo de un pibe que me dijo: “desde que se retiró Román, yo no miro más fútbol. Me aburre” Obviamente atajandose de la humillada que se vendría.
Adivina si estos meses fue más bostero que la Raulito…

21 Me gusta

Tercera jornada seguida con la sonrisa amplia, bien amplia, amplísima.

24 Me gusta

A Juana Fernanda la borraron de Twitter?

2 Me gusta

Lo de Madrid fue mucho peor que esto pero debo decir que igual se las ingeniaron para “disimularlo”, contrarestaban siempre con algo para bajarle el precio. Esta les re afectó, están completamente destruidos y no lo pueden disimular en ningún ámbito. Creían que se lo comían crudo al Fluminense, se llevaron tremendo pijazo.

13 Me gusta

Con respecto a eso, vengo a mostrar esta triste historia

Este boludo que le tapo el nombre por respeto a la amistad, el dia despues de palmeiras se hacia el canchero en el grupo de futbol, con el colorado mufa pisando la pelota y demas. Despues le responde con banderitas de bosta a un pibe que apenas conoce, osea se dedico a bardiar a gente con la que no tiene ni confianza
Que creen que.hizo el sabado.cuando lo gastaron en el grupo? Y si, calentarse, putear a todo el mundo, a mi q me conoce hace 30 años me dijo de todo por UN STIKER

Y asi es muchachos, no hay.gente mas AMARGA Y SIN HUEVOS que esa

22 Me gusta

Daban ganas de meterles una voladora en la cabeza cada vez que gritaban eso

Por suerte desde el sabado no se escucha más

13 Me gusta

De todos modos, no me gusta la gente que carga en la inmediatez. Hoy ya descanse a todos mis amigos bosteros, pero el sabado a la tarde no tiraba. Es un dolor muy grande el que tienen, toca respetar el luto ajeno

6 Me gusta

Si, yo soy de Caballito y ya ando de temprano por la calle, fui a desyunar y cuando estaba entrando al café, un mono a los gritos booooooooca, parecía de la selva, las pibas, las mozas del café pusieron una cara de espanto tremenda (obvio, que me caen mejor ahora y les dejo más propina)

Otra cosa, vieron antes de el alargue, los simios se motivaban y decían “una nos va a quedar”, “una vamos a tener”. Siempre con esa mentalidad, de ganar de culo.

21 Me gusta
7 Me gusta

A ese Traverso, me lo crucé en el Dia de Parque Chacabuco, tremendo como un ex deportista, puede llegar a un estado fisico tan deplorable.
Y llevaba botellas de agua, no es que se toma 3 Coca Cola, por día encima…

11 Me gusta

A mí me puso contento el mundia pero la verdad fingii alegría un 80 % ,no era para tanto
Será la edad o que al otro día tnia que laburar

Por supuesto, los codigos los conozco, de hecho ni siquiera soy de subir memes. Pero lo de este pibe es demasiado, me lo vengo bancando desde el colegio, es algo tan fantasma e insoportable que no me inspira ningun respeto. Solo fue darle algo de su propia medicina, la proxima lo va a pensar dos veces

9 Me gusta