RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

El jefe Gorgorí sería el jefe de la policía de la ciudad jijo

4 Me gusta

Me enteré que un compañero bostero pidió las vacaciones el domingo para no ir esta semana JAJAJAJJAJA. Por eso no lo vi ayer, tanto que lo esperaba.

32 Me gusta

33 Me gusta

yo las veo por todos lados. El Fluminense tiene un John Kennedy. Un presidente yanqui que se llamaba igual murió asesinado un 22/11/1963. 2+2+1+1+1+9+6+3= 25
5+2=7 otro Kennedy va a morir en la final, ELIJO CREER

15 Me gusta

Números

2012= 2+0+1+2= 5
2018= 2+0+1+8= 11
11+5= 16
1+6=7

2023= 2+0+2+3= 7

ELIJO CREER.

13 Me gusta

Rudy_-_El_Gordo_Alberto

20 Me gusta

no me puedo parar de jijear desde el sabado

el video de los monos creyendo que le anularon el gol es oro kjjjjjjjjjjjjj las caras, la notera baiteando, la dedicatoria a nosotros, las puteadas después jajaj queda para la posteridad

24 Me gusta

cada frame de ese video es un meme

5 Me gusta

Les conté que el viernes y sábado fui a Caballito, me habré cruzado más de 100 camisetas de boca. Entre ayer y hoy, en la estación de Merlo a Haedo no vi UNA, ni un pantalón, gorro, chomba NADA.

insertar vídeo de Ramón diciendo qué diferentes somos a los bosteros e en nuestros peores momentos ves cantidad de rojiblancos por la calle.

24 Me gusta

los hinchas de boca son los mas bobos que existen en todo el planeta

29 Me gusta

Escucharon el partido en el obelisco :rofl:

45 Me gusta

Patetico

4 Me gusta

Estás on fire @Giga. No puedo dejar de reírme con los videos que subís :rofl:

5 Me gusta

hqdefault(2)

8 Me gusta

55 Me gusta

Pasen fotos de Juana Fernanda Quintera que prometia que iba a pelar todo si se daba el milagro

19 Me gusta

Nooo jajdajsdasjdasd, dejame la continuacion hermano, era un velorio al siguiente segundo

2 Me gusta

Me llama la atención como todos compran el humo del peruca llorando. Terrible debil mental. Quedaba como 16 minutos de juego y el grone ya estaba entregadísimo. Creo que ni balanta transmitió tanto bajón psicológico. Como se nota que el único plan que tenían era los penales, sablazo de kennedy y se quemaron los papeles.

42 Me gusta

El grone no es boludo, sabe que este boca es un rejunte de fiambre y que el gol que hizo fue de otro partido. Y razon no le faltó, al toque se hizo rajar el pelotudo de fabra. Con jugadores boludos es imposible salir campeon, ya nos paso con cacascal

7 Me gusta

Alta drapie mamá.

13 Me gusta