Estas en esta etapa desde el sabado a la noche jaja
El Mellizo multigarchado en Mendoza, en la copa, en la Boca y en Europa está primero en la intención del hincha de oke, que está clarísimamente loco.
Nuestro dt no es un guerrero napoleónico y se puede esperar cualquier cosa, pero con finales pendientes entre River y ellos, bienvenido sea Guillermo.
“Se ponía triste si perdía y se pegaba piñas”
La policía de Springfield con el Jefe Gorgory a la cabeza , son la CIA al lado de la poli bonaerense y federal, mamita
Evidentemente no están pensando en ello.
Buen día. No pude dormir en toda la noche, el 7 lo veía EN TODOS LADOS. Posta no puedo controlar la situación, es demasiado evidente que van a ganar la séptima este año
ME REPETIS ESE NUMERIN?
Ah me olvidaba. Unos vecinos, familia bien bostera, el sábado celebraban un aniversario de casamiento, vos pasabas y veias su casa de globos azul y meo, decorados igual, hasta el perro estaba con un disfraz de mono.
Adivinen qué pasó? Pasaron el festejo para el finde que viene…me pregunto qué habrá pasado ese sábado que hizo que posterguen la fecha por una semana?
7! NO PUEDO DORMIR LA PUTA MADRe
¿El aniversario del foro cayo hoy 7? Elijo creer
Igual entran los bosteros seguro a esto. Casi no hay forma que no pase.
Hay un video de un bostero que le pega a una puerta que pareciera que veía una mujer por la agresividad. Es muy gracioso. Hay varios videos que van a quedar en el recuerdo.
No solo gritaron mal el gol en parque lezama si no que en brasil en un bar festejaron que habían anulado el segundo gol de Fluminense, durante minutos, y en realidad solo era que habían hechado a John Fitzgerald.
Cierren los ojos e imaginen que Kennedy no hubiera existido… ahora abranlos, porque Kennedy existe y nos salvó de una rebelión de simios con sus alaridos, cagando, meando y vandalizando las calles al grito de “ooooooka ooooooookaaaa”.
Sabes como se los grito termino muerto ahi, como gritamoa el golaso de keneddy mamadera mira que me chupa u huevo fluminense, pero me alegraron la vida que manera de gritarle a loa bosteros todos guardados quedaron sepultados
Hoy es 7/11/2023
7+1+1+2+0+2+3=16
1+6=7
Se viene la septimaaaaa
Vamos a salir de aca… que simios de mierda, les hacen un gol y hay que irse porque ya se van a cagar a trompadas jajajaja
La paz que se respira en la oficina, en las redes y en la calle es un éxtasis. El país está feliz.
Ayer después del laburo me fui a la facu y en el camino iba escuchando una lista de samba brasilera a todo volumen con las ventanas bajas. Me crucé dos pimenteros por la calle y les pasé por al lado cagándome de risa.
A la noche salió fulbito, yo de River como siempre, me tocó marcar a un bostero bien cabeza que me tiene bronca hace rato y se fue todo domado. Me vino a buscar en las dos primeras, yo ni bola, en la tercera lo acomodé de un codazo y en la cuarta me vino a partir y terminó roto él por chocarme la rodilla. El resto del partido se la pasó llorando, perdiendo todas las pelotas, intentando cobrar pelotudeces, tirado en el piso y puteándose con sus propios compañeros.
Y encima les rompimos el orto como por 5 goles todo jogo bonito con enganches, paredes, sombreritos y taco.