Ida y vuelta choreos en cuartos de final eh
Y en la vuelta peor y los periodistas como si nada, cómplices de la década robada
Porque te crees que ningún canal sube esos partidos completos???
Ida y vuelta choreos en cuartos de final eh
Y en la vuelta peor y los periodistas como si nada, cómplices de la década robada
Porque te crees que ningún canal sube esos partidos completos???
Todo esto lo tengo a mano siempre
No solo eso, después patea el penal con el que ganan la Copa
Noooo, ese final tocando la foto del Triste es cine kjjj onda da para ponerle un “Por Mil Noches” de fondo jajaja
Hola
LA PERDIERON!!!
Me atrapaste, ES CINE
Bonus track: Los barras del Flu encararon a un grupo de hinchas de voke, y corrieron como putas.
Extraordinario
Otro canal junto a K5N que la tienen recontra adentro, todita sin derramar ni una gota se la tomaron toda, que hermoso momento
Al fin llegue!!! que manera de likear hijos de puta!! lptm que fin de semana a puro extasissss, el viernes fue mi cumple no saben cómo estaba el sábado la puta madre, FIN DE SEMANA PERFECTO!!
No solo la mina, también muchos que se hicieron hinchas porque llegaron a la final y en todo el año no vieron un partido
Esa pantalla dividida la hiciste vos?
Te entiendo porque estoy igual. Es más, ese mismo sábado me terminé enfermando y estoy dudando seriamente de si no fue a causa de toda la euforia y de que no paré de reírme por todo lo que pasó.
Así que no me quedó otra que tomármelo con un poco más de calma. Desde el domingo estoy con esta musiquita resonando tranqui en mi cabeza
Oooooooooca oooooca ooooooca
Madrid fue peor que la del sabado. Y te lo disfrazan de que estaba arreglada jajaja
El dolor va a ser ETERNO.
Los dos pelotudos de River estaban con cara de orto , con la hinchada de Fluminense prácticamente, y no gritaron los goles??? Dios mio
Que locura, hace dos dias estoy intentando leer todo y es imposible, por favor que nunca se termine esto jajajaja
Justo hoy es mi aniversario en el foro? Justo el 7, es inevitable la señal!!!
Los estragos de la polenta
Te entiendo porque estoy igual. Es más, ese mismo sábado me terminé enfermando
Yo tambien, me agarró irritación de ojos, capaz conjuntivitis de tanto reirme de los bostis, valió cada maldito segundo pero llegó hora de volver a la rutina, sigan compartiendo material que todavía quedan muchas anécdotas, memes y videos por contar y lágrimas bosteriles por descubrir