jajajajajajaja ESTOY LLORANDO HDP!!!
Pero cómo puede ser que hablen de conmebol y arbitrajes si son el principal beneficiado?
Parecen políticos hablando de redistribución de la riqueza desde puerto Madero
Más hipócrita no se consigue
Me da mucho asco ese bostero viejo puto gay analfabeto mogolico y trolo de mierdani
La tremenda mano de gnomo que se habrá usado para que pierdan esta…
A Charlie Yellow le faltó hacer el gol nomas
TRAIGANME UNA URNAAAAA
Hi Ken
HI Alan!
“Boca es familia”. En algun universo alternativo quizas, en este que vivimos, Boca es CABJaret, negrada, ladrones, quilomberos, corrupción, todos los anti-valores juntos.
24 años tiene Morena Beltrán.
A esa edad, algunos todavía están en la facultad terminando la carrera.
Y esta chica, está en espn, hace 4 años, fácil.
Confesó que le gusta tragar.
Si, lo vi en tik tok.
Viendo lo mogólica y repugnantemente bostera que es Sofía Martínez me dan ganas de reivindicar a Moneda Beltrán.
Acaba de finalizar mí segundo día en Suiza. La verdad que hermoso todo, se vive de manera diferente
Si sacas la de Cruzeiro, la de Cali, la q le chorearon a Palmeiras y la de Gremio. Serían 2, y seguro q en 2001 tb hay para encontrar.
Creo deberían tener solo la de 2003 si me apuras.
La del 2001? Encima dudas?
Penal inventado para boca en semis y penal no dado para palmeiras.
En la final penal no cobrado para cruz azul (bermudez contra paco palencia) y roja perdonada a traverso en la vuelta
2003? Gol en off side contra cobreloa del cuello quemado y penal inventado en brasil con paysandu
Robaron TODAS maestro, TODAS
Bitácora: Oficialmente iniciamos el día 3 del mes 1 del año 1 del Kennedismo (otrora 7/11), los bosteros siguen con el alma cogida.
eeh eeh te vinimos a ver
aah aah te vinimos a alentar
eeh eeh no podemos perder
aah aah hoy tenes que ganar
Con todo lo q robaron ya ni me acuerdo de los robos puntuales después de 20 y tantos años la verdad. Más q muchos partidos ni los vi, pero q era escandaloso no hay dudas.
Tenía el recuerdo q con el cuello quemado a nivel top habían ganado bastante bien, pero ni eso, una vergüenza la década robada de Macri y Grondona!
Yo algo que nunca me voy a olvidar creo que fue en una final contra pumas que abbondanzieri sale a achicar al delantero que se venia de contra y la toca con la mano afuera del area y encima le agarra el pie al delantero. era roja por donde la mires y el hijo de puta del arbitro le saco amarilla. me acuerdo que con mi viejo nos miramos e hicimos cara de naaaaaaa