Contra Real Madrid creo que Marchant atajo cual arquero un centro y no cobraron penal
A que no sabes quien era el arbitro…
Pista: lo nombraste en tu post.
Uff!
La de handball contra Emerson en el area vs Corinthians?
Tienen miles de esa en la decada hisglorica.
Charles Yellow?
y si no era Carlitos era el otro que tenían siempre de sicario. creo que Ruíz era
Encima de bostero, Anti Messi
Y si mal no recuerdo contra el milan 2003 le anulan un gol al milan por offside y no estaba offside. Era el 2 a 1 y no se si final por que creo que era en tiempo suplementario y había gol de oro.
Como me gustaria leer un dia Random en internet la noticia “Carlos Amarilla aparecio sin vida al costado de una ruta, se dice que pudo haber tenido que ver una conexion con el Narcotrafico” o algo por el estilo, ese hijo de puta con todo lo corrupto que fue merece pagarlo algun dia
Bostero y anti-Messi. Cuando Dios andaba repartiendo cromosomas este fue y le afanó la bolsa. Le faltaría ser K nomás.
mollo y cierto periodista colorado le viven pegando porque son tan cagones que no se animan al mate y su pandilla, como buenos bosteros todos cagones
quien mierda usa blogs todavia? me hace acordar al bostero que subio la libertadores 2007 en formato dvd en pleno 2023, viven en una capsula del tiempo estos boludos
No busquen mas, gente, acá está el video definitivo:
https://x.com/FernieAriel/status/1721747315386724379?s=20
Justo venia a subirlo, aca esta como sigue
Los de pumas hasta hoy se acuerdan de eso. Hoy me aparecio una publicacion en face donde se reian de bosta, “todo vuelve” y las fotos de madrid y esta de ahora
Jajajaja porque no seguian mostrando al pelotudo que decia “lo gritaste gallina” ahora debe pensar voy a ser un meme eterno.