RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que lindos momentos estos, las eliminaciones fuertes de boca me quedan igual de marcadas que los festejos de River. No me cabe ninguna duda de eso, son cosas que te quedan en el recuerdo para siempre.

14 Me gusta

jajaja un crack el pendejo, el padre abra apretado el culo para que no fajen en el avion :laughing:

21 Me gusta
6 Me gusta

Update de la entrada en la oficina hoy. En la oficina somos 3 de River y 4 bosteros, incluido el dueño del estudio, aunque le chupa un huevo el fútbol.
Conseguí una pandereta, la oficina donde trabajo es un lugar oscuro y lúgubre, por lo cual al apagar las luces quedas casi a oscuras, aún cuando es de día. Le mando un wpp a mi colega para que a la señal apague las luces, y las prenda y encienda como una luz estroboscópica. Otro puso una samba que creo que se llama Baiana. Entré con la pandereta y una camiseta trucha de brasil con la 10 de “Dinho” al mejor son de la danza brasileira.
Colorario: Un bostero me cagó a puteadas mal a los gritos, el otro me quiso pegar al estilo del bostero domado del subte (le saco una cabeza), aunque sólo lo empujé cagándome de risa, otro se hizo el desinteresado (ahora de golpe le interesan los deportes nauticos parece kjjjjjjjjjj) y mi jefe se cagó de risa.

Terminó todo el día con un ambiente tenso como la mierda kjjjjjjjjjjjjjj.
¿Valió la pena? Valió cada maldito segundo.

57 Me gusta

55 Me gusta

Puta que oferton!!

46 Me gusta

Pongan la Noche de TYC Es para morirse las caras de los muertos. Bostasone y el Tragaverso están con matafuego y paraguas

16 Me gusta

Algo que me llama la atención de todos los comentarios que pusieron del foro bostero es que no sólo casi no dicen que les afanaron sino que admitieron que el árbitro “tiró” para ellos. Es increíble cómo quedaron expuestos con el VAR, y eso que en Madrid estaba sospechosamente apagado. No tienen dónde refugiarse.

26 Me gusta

35 Me gusta

37 Me gusta

26 Me gusta

Que locura independiente y san Lorenzo contratando entrenadores.
No se fueron al descenso porque el fútbol argentino es un mamarracho

21 Me gusta

Esta final me hizo darme cuenta cuanto los odio a estos tipos, superé mis expectativas a decir verdad.

21 Me gusta

“Estábamos tomando caipirinhas y disfrutando el atardecer…” intensifies

17 Me gusta

Lo cagón que resultó riquelme, que termino siendo vice y no presidente.
Es el dueño del club.
Ameal debe ir a comprar pizza todos los días.
Nadie sabe que existe

26 Me gusta

No se olviden que perdieron una copa con todos los arbitrajes a su favor… no digo comprada porque no creo que tengan la plata para eso pero en semis y el sábado fue algo escandaloso la ayuda que les dieron… justo las 2 llaves mas difíciles. Ojala esto sea el principio del fin de este club nefasto.

31 Me gusta

VEO El 7 EN TODOS LADOSSSSS

7 Me gusta

Pagani es el tipo más nefasto de toda la televisión

No hay nada que me decepcione mas que un tipo diciendo que la conmebol no se que cuando nos robaron 18 veces (incluso cercano en el tiempo como palmeiras Vélez y Lanús) y a boca le compraban copas y encima le quisieron regalar esta final

Te respeto mucho más a los beltramo o bulos o palacios que son repugnantes pero no se meten en esa boludez

Encima distasio es un imbecil y de River no es, sino le hubiese contestado cómo se debe en vez de quedarse ahí con su risita boluda

Me hicieron acordar porque veo esos programas de mierda solo en estas fechas, impresentables hijos de puta

24 Me gusta

12 Me gusta

A Pagani se lo mira solo cuando boka pierde, a ver si esta vez pega el arpazo.

Creo que los productores se avivaron de eso, porque ayer se notaba que estaba con más píldoras encima que Maradona y Ozzy en una partuza en Oslo. Si no lo medicaban y anestesiaban sacaba boleto al tren.

17 Me gusta