RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Hacer la de Pezzella no es para cualquiera

17 Me gusta

Entendiste mal lo que escribi, digo que no hay ni un video de hinchas de River rompiendo la camiseta, shorando como putas, haciendo quilombo, de ellos sobran cada vez que pierden.

8 Me gusta

Disculpa maestro entendí para el culo kkjjj, pero las diferencias son bárbaras donde siempre escupen para arriba y se siente campeones, buscaron coincidencias a lo Qatar 2022 y se comieron el pijazo de su vida por eso reaccionaron así.

4 Me gusta

Otros “argentinos”

5 Me gusta

El blog del hincha de Boca

1 me gusta
8 Me gusta

52 Me gusta

Uhh que tremendo trolazo el que grabó el vídeo

20 Me gusta

“Tomabamos caipirinhas, viviamos el atardecer” kjjjjjj y se fueron re cogidos

14 Me gusta

kjjjjjj no le entendí un carajo pero me hizo jijear un montón

2 Me gusta
2 Me gusta

6:15 jajaj

32 Me gusta

el final KJJJJJJJJJJJJJJJJJ

6 Me gusta

Buenisimo!

1 me gusta

Heinze al segundo dia se caga a trompadas con Cascimio que le dijo que jugador deberia poner y renuncia

14 Me gusta

Resista compañero Momian, resista, luche y pelee por quedarse en pimienta

Es increíble como ahora todos bancan a Fabra JAJAJAJAJA totalmente mogólico nuestro clásico, que mala suerte tuvimos loco

Podríamos ir pensando en hacer clásico a Independiente o hasta a San Lorenzo.

39 Me gusta

Despues de 2 dias, por fin pude llegar al final de este hermoso thread.
Lo unico que les voy a decir, es que, ese sabado, estaba con mi viejo (una de las personas mas antivoka que existen) volviendo de Capital. No pensabamos ver el partido, estaba como mi amigo @Mec-River86 .

Vuelvo a mi casa (mi viejo se fue a la suya) y decido irme a la panaderia a comprar algo para merendar. Entro y estaba lleno de mierdas, pero hasta las pelotas. Nunca jamas vi tantos en un lugar.
Decido comprar facturas porque “quien sabe”… estoy eligiendo y mete gol Fluminense.

Creo que contener la risa mientras elegia esas facturas, fue lo mas dificil que hice en mi vida, hasta ahora.
No les puedo explicar los gestos, los murmullos, las putedas, las CARAS que vi.
Extasis.

Para el final del partido, mi viejo me manda como 8 audios todo extasiado, a los gritos, de que cuando se entero del gol de Cano, se puso a ver el partido.
No se olvida mas esta gallineada.

48 Me gusta

Estás en el medio, esto va para rato :slight_smile:

6 Me gusta

Les cuento una anecdota de un gaste a un amigo bostero de anoche, con un grupo de amigos/as quedamos en la noche en ir a un Barcito a tomar algo que tocaba una bandita, en el grupo de Whatsapp yo y un amigo que somos de River dijimos que ibamos, y el amigo bostero este no dio señales de vida, mas tarde ya en el barcito estabamos con unas amigas, y le dijimos que le mande mensaje a este amigo bostero, que venga, le manda y el bostero le contesta “No no voy ni en pedo, porque van a ir El Sensei y (amigo del sensei) que no los puedo ni ver” (estuvimos 24 hs Mandando gastadas al grupo ) , nos empezamos a cagar de risa, y le hicimos una cama, le dijimos a nuestra amiga que le conteste que nosotros al final no ibamos, que vaya, a lo que el bostero cayo redondo en la trampa, cuando le manda mensaje que esta llegando a mi amiga, yo y mi amigo de River nos fuimos al baño a proposito, como que no estabamos, el bostero llego y se quedo con nuestras amigas, y por alla salimos del baño y nos ve a lo lejos, no saben LA CARA DE OJETE SUPREMA que puso en 1 segundo kjjjjj se queria re matar, y no solo eso, EL TIPO SE LEVANTO Y SE FUE KJJJJJJJJJJ ni lo llegamos a saludar, un papelooon, es tremendo esto muchachos, lo cogido que estan que no se bancan 1, y hay un par mas de otros papelones de amigos bostsimios que despues contare kjjj

92 Me gusta

Segun el calendario

MAÑANA ES 7!!!

ELIJO CREER

45 Me gusta