Por eso dije que tenian que ser de jfk (?
desde 2016 que son unos amargos, y los de bosta se volvieron full youtuber bobo corte bobo xeneie luquitas rodriguez y demas bosteros idiotas, no me quiero imaginar lo que seran ahora
Para el que lo quiera ver completo. Este tipo va a prolongar la decadencia de boca con todo lo que dijo. Se puso el cassette de nuevo. No termina de entender que no puede hablar como hincha, tiene que hablar como dirigente
Riquelme debe ser el único vicepresidente, que tiene más injerencia que el propio presidente.
Ameal debe estar en un geriátrico
kjjj dijo que fabra es un jugador importante porque le metio un gol a gimnasia, porque le hizo un pase gol a benemuerto en cancha de lanus, y porque contra tigre hizo el gol mas estetico que vió. Es un hijo de puta jajaj, lo llegamos a escuchar al micho decir eso y lo matamos al dia siguiente
Tiene que volver a ganar, los arruina de por vida.
Odio los Yankees cuando ponen la fecha al revés. Pensé que decía 11 de abril y 11 de mayo kjjj
Pd: pasa link del blog del bostero esquizo
7, 7, 7… Acá está la verdadera señal kjjjjj
Por favor San Lorenzo, dale otra noche mágica a este th el miércoles
Como odio a este personaje y todos los boludos que tienen podcast, en especial en donde está Kukita Rodríguez ese Paren La Mano que manera de hacer mierda una generación.
Y que se agarre Redown porque si gana Milei se pega el corchazo seguro.
A continuación, frases celebres repletas de grandeza del romi en conferencia post pijazo.
“tamos dolidos pero contentos por la ilusion que le dieron al hincha en toda la temporada” (kjjj perdieron los 2 clasicos, en el campeonato ni figuraron y la ilusión se les dio de ojete a partir de septiembre)
“con mucha ilusión con los partidos importantes que nos quedan” kjjjjjjjj
“Dieguito (monroig) nosotros tuvimo la suerte de jugar aca hace mas de 20 años, a muchos de ustedes los conosco de ese tiempo, algunas cosas las podiamos ocultar, ahora se enteran al segundo”
“El partido? -tira una bufeada y respira ondo, como molesto- fue una final donde los 2 tuvieron mucho cuidado, voy a hablar como hincha eh, se arriesgo poco, soy hincha de mi clu, amo a mi club, y tengo que felicitar a fluminense porque fue un poquito mejor que nosotro, gano merecidamente”
“Hoy frank llego llorando al entrenamiento, bajo de su auto, paso caminando con su gorra llorando, pasaron 2 dias. El quiere mucho a nuestro clu, el hizo mucho x q lleguemo a la final, el fue el mejor contra racing, el fue el mejor contra palmeiras”
“yo no miro el futbol como el periodismo, fabra fue muy importante en estos 4 años con nosotros, fundamental te diria, porque si voy pa tra metio un gol en cancha de gimnasia, porque si voy pa tra le metio un pase a benedetto en cancha de lanus, porque si voy pa tra le hizo un gol a tigre, y porque si voy pa tra le hizo el gol mas lindo que vi a central en cancha de velez, fabra es un fuera de serie”
“la ilusion fue tan grande que han logrado que mi mama se suba al avión para verlos, a mi no me vino a ver nunca”
“tuve la suerte de jugar muchos partidos en el club, tuve la suerte de disfrutar de muchos momentos, mi mama nunca me fue a ver a jugar, me vio por la tele, y estos muchachos que nosotros tenemos lograron que la maria se suba al avión y tengo que agradecerles”
Es mas yoyista que cr7 este muchacho, se los esta llevando puestos
Sera que soy muy termo, o me equivoco al decir que no hay ni un video asi de nosotros cuando perdimos con el Flamengo, ni uno eh, que lindo como nos dan de comer estos hdp cada vez que se los garchan fuerte.
Y de qué mierda se iban a reir las bostis? si los eliminamos en semis con un baile barbaro en la ida y en la vuelta ni robando lo dieron vuelta, el año anterior los pijeamos desde Mendoza hasta Madrid.
Acá nos cagamos de risa porque flasharon la película Número 23 viendo el 7 en todos lados y lo único que vieron fue otro pijazo, se guiaron con los astrólogos y todos los daban como campeones, hasta los jugadores de boca se regalaron también hermano, sino fijate el video diciendo 7 como enfermos y ya se daban como campeones. La próxima que se graben en la cabeza esto.