RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Cierren los ojos, y disfruten de los matices de esa frase, que semana hermosa hermano.

18 Me gusta

Queres saber mas? Yo en el mundial estaba contento pero fingí extasis jajaja, ayer casi me agarra un bobazo, fue como en el mismo dia ganar el quini y recibir un mensaje privado de coty romero para salir

7 Me gusta

Claro,como dijo otro compañero es más que nada por el tema de los colores
Casi todas esas “amistades” son por lo mismo,me viene a la cabeza Gremio con Almagro por ejemplo.
Igual a mi me da igual,quería que pierda la bosta

3 Me gusta

Tmbien ellos le hicieron el aguante a Velez el año pasado con tra Flamengo

Yo los lunes tengo futbol fijo, hay un vago que juega de 9 que no falto nunca en 2 años mas o menos. El chabon es piola la verdad, pero hoy ya mando al grupo que no iba a estar jajaja, daaaleeeeee

13 Me gusta

Esta joya debe estar al nivel de Jony con los dos bosteros tirados al lado, es de un nivel superior esto, los dos grasas yendo a atacar al conchudo de River que con extrema elegancia y su buzito colgando de los hombros los faja anunciandoles que “Soy de River y me la banco”, hay que hacerlo socio de por vida y darle una butaca en la SM, si es que ya no la tiene, que idolo hermano.

20 Me gusta

Hace unos años,en pleno apogeo de River discutía con amigos bosteros que me decían que yo era un antiboca envidioso,y yo con paciencia intentaba explicarle que no era envidia porque en todo caso le tendría que envidiar a River que estaba ganando todo o a San Lorenzo que tmbien había ganado la copa
El tema de ser antiboca no es por los logros que puedan tener sino por lo que representan,lo que son como hinchas,su ideología,su romantizacion de la grasada y los malos modales. Todo eso genera un rechazo en cualquier persona civilizada.
El tema de Mauro Zarate lo mismo,si hubiese ido a River o a Racing q tmbien lo queria se lo hubiese puteado un pco y hasta podría haber vuelto luego pero el tipo se fue a mierda esa.

45 Me gusta

Viendole de nuevo me hizo acordar al gol que nos hace Kluivert en Francia 98, pero éste es 7 veces (?) más estético.

14 Me gusta

Tal cual, te hago un simil con otro deporte, en el hockey sobre hielo hay un equipo que odian todos que son los Flyers, gente que gano dos copas regando el hielo de sangre. No hay una persona aparte de sus hinchas que los quieran, es algo que no tiene nombre el odio que despiertan, son los mejores? Ni ahi, se los odia porque seguramente a tu equipo o al deporte mismo alguna trampa o algo peor les hicieron, asi es con la bosta, se los odia porque son unos soretes, ellos y sus formas.

16 Me gusta

CORREGIDO, tomare el conchudo como fe de erratas,ya q este hincha hizo el mundo un poquito mas justo q ayer junto al fluminense kjjjj

2 Me gusta

Diganme termo pero nadie va a decir que Rondon tiene más goles que él? XD
Un Venezolano falopa que vino por ser amigo de Demichelis tiene más movilidad que un tipo que jugó 2 o 3 mundiales.

11 Me gusta

Jajaja, era conchudo con cariño eh jaja, como cuando uno decia “que viejo conchudo este Rodo”.

3 Me gusta

Eso que era chico cuando fue la “hisgloria” pero ese nivel de asquerosidad que tenían un fiel reflejo de lo peor del país. Apología total a la cultura ventajera, sacaban pecho de que ganaban con goles ilicitos, lo ponían a Chipi Barijo como un prócer futbolistico, el famoso culto a las patadas y a la falsa “guapeza”.
Futbolisticamente boca nos atrasó al menos una década, si no llegaba Sabella a hacer un quiebre y dejar de hacerles la “gauchada” de convocarle a sus simios hoy Francia tendría 3 mundiales, que se los habría ganado a otro equipo porque Argentina seguiría clavada sin pasar cuartos.

23 Me gusta

Che anoche me puse a ver la historia de Cano en youtube, un injunable total los primeros 10 años de carrera, recien en el DIM empezo a jugar seguido y meterla

3 Me gusta

Parece que ese “fenotipo” de jugador es el talón de aquiles de la bosta.

image

16 Me gusta

Me cae bien el muchacho este

62 Me gusta

Para mí de esta no se recuperan más. Desde que quedamos afuera con Inter hasta el sábado fue una cosa de locos, derraparon mal y lo saben. Ese grito de voooka vookaa es para cagarseles de risa por el resto de sus vidas.
Nunca pensaron que podían perder y que se les venga todo encima, lo peor es que todavía no cayeron. A medida que vayan pasando los días se van a ir sintiendo cada vez peor, porque no es solo perder una final, sino que ya la habían ganado según ellos, los simios directamente se juntaron a ver el partido en el Obelisco. Ahora perdieron y cayeron en la realidad que los cogimos en los dos clásicos, ganamos el campeonato y encima ellos ganaron 3 partidos de los últimos 20.
Posta, al margen de reírme, están mal de verdad, tienen unas ganas de lastimarse tremenda

49 Me gusta

34 Me gusta

akljsdjclkasdjclk la danza de declaraciones meándolos desde todos lados

36 Me gusta

39 Me gusta