“los primeros 10 años de carrera”
Avisale que va a necesitar más de una semana.
de que se tiene que recuperar?
Este es mi famoso “amigo” del que hable varias veces, ahora tiene a la hija para utilizar de escudo. Perdio.boquita? La prioridad es mi hija, el futbol no me interesa
Pobre nena
Me gusta como la Scaloneta les hizo el entre a estos boludos. Bah, las agencias de publicidad en realidad que los convencieron de que la selección ganó el mundial por las coincidencias con el 86 y no porque es la selección que mejor juega en el mundo. Se creían que por ver el 7 en todos lados Pol Fernández iba a levantar la Libertadores kjj
Me imagino que el loco este volvio a jugar este año recien no? Digo porque habra tardado 5 años en que se le cure la sutura de Madrid.
Qué horror!!!
Van a pasar 40 años y se va a seguir acordando de ese pijazo
Imaginate cualquier charla que salga sobre su casamiento con sus familiares, amigos… no no no basta Jajjajajajjaja
GRACIAS BARBA!!! Te regalaria a mis hermanas barba, pero están malitas
Pisala ahora puto kjjjjjj.
Contra las putitas del Palmeiras cualquiera hace giladas, contra el Flu jugó con pañales el colorado gay este.
Domadita Bri Barcos.
Al fin de cuentas, el colorado mufa de ‘NO-LO’ Marco lo mejor q hizo fue pararse sobre la pelota para infinidad de memes! (?)
Le dan mucha bola a eso los bostis, no se si venga de Almiron o que…
Pero recuerdo en el vestuario cuando sacaron fotos y largaron lo de la magia negra por ejemplo
O cuando salieron a jugar en el monu con la suplente amarilla esa (que ese día nos ganaron)
No te digo estatua pero tienen que hacerle una plaqueta al DT de Arabia Saudita en AFA porque si no nos vacunaba se acababa la leyenda de la Scaloneta. Crucial haber perdido ese partido.
Porque son así, lo peor del Bilardismo, 0 tactica y estudio del rival, full cabalas y magia.
Lo peor es que éstos se ríen cuando un DT moderno usa drones, habla de la importacian del aspecto psicologico o de la dieta balanceada porque “ed domi” comía asado el día antes del partido. Pero después le dan importancia a que todos usen el mismo calzón que usaron la final pasada.
Por fin llegué hijos de puta, del sábado leyendo, prometí no cargar a nadie, pero no dije nada sobre no cagarme de risa, sus llantos y lágrimas son tan dulces que una jijeada más y me da diabetes grado 7…