70 Me gusta
uno entra a ver memes aca y no faltan los boludos mezclando con politica y haciendo full militancia…dejense de romper las pelotas por favor.
38 Me gusta
Yo creo que tristelme para dt trae a Martínez el dt de tigre o Eduardo Domínguez
como se nota que meten guita en los troll centers para hacer militancia en foro, mismo que paso en taringa y demas foros
7 Me gusta
Muchos usuarios que se la pasaban diciendo eh si votaste a massa sos bostero , eh si votaste a milei que esta con macri sos bostero , desaparecieron. Muchachos , déjense de romper la pija o vayan a putearse al thread de sacate la bronca con otro forista , dejense de joder
8 Me gusta
Me sorprendió ver tantos hinchas de Vélez con la de flu
Eso es para todos los que dicen que todos los clubes son anti river y no anti boca
7 Me gusta
Encima parece que aaaj le tiene una linda preparada a velez por su amistado con el flu (acuerdense que la gente de argentinos la paso mal tambien en brasil) y se la van a querer facturar en estas fechas que velez se juega la permanencia
8 Me gusta
Yo estaba en rj Justo en esa fecha y caí 5 minutos después de la riña en Copacabana
Había uno de flu todo ensangrentado pero me parece que varios de aaaj la habían pasado mal
Tengo amigos de velez que dicen que hace bocha de tiempo que son amigos, pero creo que @Fortinerosoy te puede dar mas detalles. Igual la diferencia esta en que si el flu nos hubiera ganado a nosotros, no pasaba nada.
8 Me gusta
Son amigos x los colores de la camiseta creo.
2 Me gusta
Son hace rato amigos y creo que es por la camiseta esa de velez que se parece a la de fluminense pero capaz hay otra historia también , capaz fueron a brasil los de velez y paso algo y hicieron amistad con Fluminense ni idea.
2 Me gusta
Nadie va a decir nada de que Cavani es la reencarnación de soldando? Los bosteros destacaban de que “se tiraba atras y hacia jugar, metía mucho sacrificio”, pero y los goles?
19 Me gusta
17 Me gusta
Ni idea tampoco pero para mi (teoria) puede venir x el hecho de que hace años velez tuvo quilombos vs el fla.
Igual hay un par asi, edlp es amigo peñarol, no recuerdo que equipo argento es amigo del colo x2 o de la u de chile, creo que casla.
1 me gusta
Va a ser interesante ver que hacen ahora, si siguen gritando esa pelotudes o no. Si siguen gritando nos vamos a acordar de esta hermosa copa que perdieron, y si no gritan mas es porq les da verguenza. En ambos casos es una fiesta de risa para nosotros, la vida es bella
6 Me gusta
Martinez esta en Huracan.
2 Me gusta
49 Me gusta