Cuando no, este personaje.
Viendo lo de Almirón(una lástima que se haya ido), yo no creo que agarren ni Milito, ni Heinze, por sus temperamentos, además a los bostis no les gusta que los tengan cortitos, y son dt que tienden a eso. Lo mismo Tevez, además que con Riquelme está todo mal
Van a buscar alguien sumiso al Triste
Y en las elecciones ojalá ganen de vuelta pero por poquito, así tienen 4 años de mucha PRESIÓN y una oposición soplándoles la nuca
Si gana Macr* estamos al horno. No nos olvidemos que con Macr* estos bosteros ganaron 4 CUATRO 4 libertadores y 2 DOS 2 intercontinentales, todas choriando.
Agarran Gago o el Mapache
El triste va a seguir la línea de su antecesor: agarrar técnicos que nos hayan ganado algún partido. Mis candidatos son Gandolfi y Eduardo Domínguez
ambos macristas… no agarra nadie que se acercan elecciones
Los bosteros no pueden hablar de peronismo ni de radicalismo, no caigan en esa, tirenle por la cara que ellos crearon al Pro, el partido más cheto de la historia argentina y durante 25 años votaron macrismo. Gracias a Macri hoy pueden existir, sino no serían más que independiente.
Ufffff, gracias boca por otra alegría…
Es imprescindible que siga Momián al mando
Jajaja buen trolleo a otro forista
Ayer fui al rio aca en Neuquen y los que andaban con camiseta eran los nenes chicos con el padre atras.
Padre por de mas cagon, bancatela y ponete la camiseta vos, que se la encajas al nene que sabes que nadie se le va a reir porque no tiene la culpa de que seas un mogolico.
Hubo uno que me dio mucha risa porque si llevaba la camiseta amarilla horrible esa que tienen, iba con los dos hijos tambien con la de bosta y eramos una banda de grupitos de gente donde habiamos uno al menos que tenia la camiseta de River. La cara de orto de ese cristiano por favor, divina.
Si viene de ahí, pero después se trasladó a Qatar con eso del anulo mufa por cualquier pelotudez que se decía. Están muy mal en serio
Así de lejos parece el mismísimo Augusto Batalla KJJJJ
hasta a nosotros nos cuesta asimilarlo: amén de que el mapache es re macrista, está en el paraiso comparado con bosta, mirá que va a ir a ese cabjaret!!!
Temon negrito, gentileza @1minutodesilencio
Los bostis quedaron totalmente domados con ese gol de antología.
Suena LA MELODIA DE DIOS en la oficina. Hermoso, que felicidad manejo la puta madre. Se hizo justicia.