RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que hermoso silencio que hay en todos lados. Parece que vivo en suiza

51 Me gusta

Ramos Mejía zona centro, del sábado a hoy se extinguieron esos colores de mierda. Una beyesa :smoking:

22 Me gusta

El video del flaco que emboca dos bosti en la estación de Once es glorioso. La cosa sana.

16 Me gusta

Típico, si SOS peronista, SOS bostero… Cuántas salidas del closet, por favor… @Manuk, marche un ban para este

8 Me gusta

Porque a River se lo identifica con el radicalismo? si son re pechos los radichetas

5 Me gusta

Celeste y blanca? Si los bosteros son lo mas anti patria que existe

10 Me gusta

el ser bostero representa de lo peor de la idiosincracia nacional. El ser peronista también. ser ventajero, creerse los mejores del mundo cuando somos una resaca de gente que vino huyendo del hambre de sus países. el cancherismo, el robar, el festejar el robo.
Antiboca y antiperonista como toda persona de bien.
PD: ser antiperonista y ser gorila no es lo mismo

19 Me gusta

Recién llego de laburar. Que lindo está para tomarse unos mates y ponerse a leer llantos toda la mañana…

Que lindo lunes, che!

18 Me gusta

Que radicalismo?? River es la alegría, ganar jugando bien y sin ninguna ayuda, sobreponerse ante todo e ir siempre para adelante, river es el argentino de bien que sale a laburar todas las mañanas y pretende hacer las cosas bien en su vida, no un ventajista agrandado y sobrador como el típico bostero…

9 Me gusta

Porque el fundador del club fue radical… y se lo asocia a River con la UCR

6 Me gusta

Que semanita se viene eh. Lo mejor es que el triste está entre la espada y la pared porque no se puede sacar de encima al meme así nomás, tiene que lidiar con bragarnik que, a esta altura, ya debe tener bastante buena posición en el exclub. Si lenguita se queda, muchos van a querer tomarse el palo jajasj

24 Me gusta

Los hinchas de River de bien no somos peronchos ni radichetas ni de ningún partido. La lealtad solo a River y a la vieja, como debe ser

39 Me gusta

creo que esto es un empujón anímico. Jubilando algunas glorias de madrid, reforzando puestos, ganándose el puesto el diablito… hay que calzarse el saco de candidatos a la copa 2024. Al fluminense se le podía ganar. El flamengo ganó por el físico, las series siguientes las perdimos de pedo.
Creo en la quinta, no con la soberbia bostera de ver el 7 en todo, pero hay que animarse a ponerse el saco.

12 Me gusta

Con el pasante es difícil que pase todo eso

4 Me gusta

River históricamente su barra es peronista. Los que andaban con el radicalismo en un momento eran los bosteros.

7 Me gusta

Familia, river y metal como toda persona de bien, acá quieren mezclar todo con la politica

17 Me gusta

Les cagaron la final en el momento que entraron barbosa y lima (ademas de kennedy). Parece como si el destino nos hubiese tirado un guiño por la final de lima jaja

24 Me gusta

Desaparecieron las camisetas azul y orín de las calles jajaja

20 Me gusta
11 Me gusta

Me acuerdo como de la nada el viernes en el gimnasio eran todos de boca, todos entrenando con camisetas o shorts. Hoy no va a haber ni uno, y yo como casi siempre con la de nuestro amado River Plate

28 Me gusta