Por favor no se pierdan esto
https://twitter.com/HaterdeWally/status/1721375732859826576?t=Twr3-36Ijw7RFYEiNcXZZQ&s=19
Por favor no se pierdan esto
https://twitter.com/HaterdeWally/status/1721375732859826576?t=Twr3-36Ijw7RFYEiNcXZZQ&s=19
Necesito mas mas mas
Cierren los ojos e imaginenese que el penal de Gigliotti en 2014 iba adentro. Creo que es lo más parecido, eso o la segunda final perdida contra los chilotes en 2016.
Desde Madrid para acá es como que si fuese que la psiquis simia se degradó tanto que tienen la mente hecha mierda y super cogida.Hinchas viejos hablando de siete siete coincidencias, vergonzoso boludo. Vaya y pase si son los pajeros de tiktok. Pero tipos grandes!, ni hablar de los monos subdesarrollados gritando uok uok por la calle.
Gracias Kennedy!!! Me diste la alegría de la década.
Esta mal que si digo que festejé mas lo del fluminense que el mundial?
Ese vídeo habría que ponerlo en loop en YouTube por 10 horas.
Soy gallina y me la banco, con los pantalones bien puestos carajo.
El cartel del subte dice 30 de diciembre una lástima que no diga 9
Buen día, tanto en el camino como acá en el laburo parece que este finde no pasó nada! Los bosteros ahora son todos fanáticos del pádel, y en K5N siguen con la propaganda pro Massa, sólo una mínima mención al paso del amistoso que perdió Boquita en Brasil y seguimos con la programación habitual. Lo suficiente como para verles las caras en modo Vietnam Flashbacks.
HA GANADO LA PAZ SOCIAL.
Qué hermosa semana se viene!
Ahora que lo decís, muy parecido al mundial de Brasil, cuando la gente con materia gris en debe se encontraba todas las “coincidencias” entre Brasil 2014 y Mexico 86.
Toda el clima de esa copa fue asquerosamente bostero, desde el “Brasil decime que se siente”, Argentina que jugaba horrible y pasaba de pedo.
Encima mismo final en las dos competencias.
Kkkjjj
Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.
Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque los brazucas los bailen. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.
Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los goles del Flu.
Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!
En mi laburo faltó el de administración y hay uno que dice que se siente mal y se va a retirar jajajaa. Bosteros cogidos…
Me tomé la hora de almuerzo para ponerme al día con el tema, y todavía me dejó de postre el de bosteriodismo
Saben lo que pasa ahora, no? Es el loop de siempre: técnico interino que les hace ganar 1 a 0 un par de partidos, periodistas diciendo que le lavó la cara a boca y que ahora barco será el último gran 10 del futbol argentino, empiezan a hablar de renovarle al interino, riquelme y serna diciendo que no hay apuro de contratar un dt porque interino conoce el clu y está haciendo un gran trabajo, pierde 5 seguidos y traen a otro fracasado que no ganó nada hace mil años, y la prensa lo festeja como si fuera Guardiola…
en el bondi , en la calle , en la combi que me tomo , en el laburo , en la concha de tu madre estan DESTRUIDOS no hace falta ver que tengan nada de voka la cara los delata
el ciclo de la vida
necesitaría testimonios. Más alla de la camiseta es un acto de justicia. Es el típico cabeza que mira mal y con resentimiento a todos los que no sean unos cabezas, que barde a alguien si está sólo (y él en grupo), que bardea a un tipo si lo ve con una mina con todos los dientes. Hay un trasfondo cultural, el loco de River defendió que la calle nos pertenece a la gente de bien, al laburante. Le debo una cerveza. Un ejemplo el chad
Ayer fue a jugar uno que es fanático. Empezó bien, y estaba desparejo el partido y yo me tuve que pasar al equipo blanco
De camiseta blanca me lleve la de Scocco. No sabes cómo cambio la actitud el hdp, como dejo correr. Encima no me pasaba una
Los compañeros se cansaron de putearlo
kjjjjjjjjjjjjjjjj