RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

con quien me cago a trompadas

3 Me gusta

La etapa más gayina dice jajaja, siempre fueron un equipo que arruga.

13 Me gusta

32 Me gusta

Mira como estaran que hasta andan reconociendo que roldan jugo para ellos. Ojo que si empiezan a pensar puede ser un problema eh. Esto es como el gobierno, te quiere ignorante para manipularte, mira si estos tipos se ponen a pensar un poco…

21 Me gusta

23 Me gusta

Estan reconociendo éso pero dicen que la final contra nosotros fue “alevosa” Kjjjjjj.

8 Me gusta

Si, a favor de ellos fue alevosa

10 Me gusta

¿No te gustó el homenaje a Superman que hizo Andrada? Tuvo la mala suerte de llevarse puesto a Pratto pero son cosas que pasan (?)

3 Me gusta

Che pero es muy caro? No se puede gestionar una mensualidad para pagar eso? Perdón que sea hincha bola

3 Me gusta

Salvo por lo de Madrid, juro que nunca los vi así. Loco, lloran en vivo en las reacciones, están devastados, están mal de verdad. Que lindo todo, como boquearon la concha de la lora y que adentro que la tienen dios mio , inclusive ustedes periodistas de mierda hijos de mil putas, la felicidad que tengo no tiene nombre. Nunca más lo de los últimos tres meses BRITO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA. Move el orto y empeza a pensar en River o morite mañana forro

41 Me gusta

Fuera de joda, vuelvan a abrir el th de Cavani :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Autocrítica, justo lo que te hace dar el click. Decí que este tipo de hinchas de boca no abundan. El que mencionó lo del arbitraje una claridad tremenda en su lectura. Muy buenos comentarios la verdad fuera de toda broma

4 Me gusta

Imposible que larguen un mango acá :laughing:. En su momento hace un par de años estuvo por cerrar el foro y se pidió a modo de colaboración una módica suma realmente insignificante y fuimos contados con los dedos de una mano los que colaboramos.
Menos van a aportar para garpar la función de pegar los link

9 Me gusta

Tenés razón. Falta sentido de pertenencia al foro

3 Me gusta

Sigo insistiendo que la copa libertadores 2018 fue traumática. Que se haya jugado en Madrid fue mucho más perjudicial para River que termina disputando las dos finales fuera de casa. Creo que nunca cayeron en la cuenta de lo que pasó, no salieron de la etapa de la negación todavía!! Increíble

21 Me gusta

recién ahora pude ponerme al tanto con los memes, los testimonios, el resumen del partido, los goles, etc. No habia podido ver nada hasta ahora jajaja resulta que el sabado decidí salir. No quise quedarme en casa. Salí a la mañana y estuve todo el día y la noche boludeando. Me fui bailar y recién volví al otro dia a mi casa. Obviamente me enteré del resultado del partido y de hecho escuche los ultimos 15 minutos por el celu en la calle. Que felicidad me dio que hayan perdido. Se lo re contra merecian. No ganaron un puto partido en los mata-mata, todo por penales. Si existia una justicia divina esa era que la copa la gane Fluminense. Por ser mejor equipo. Y ahora ojala que queden afuera de la copa argentina y ni clasifiquen a la libertadores 2024. El odio que le tengo a este club azul y orin es inexplicable. Sus hinchas que asco dios mio. Por la calle decian “oookaaa oookaaa oookaa” y otro simio le contestaba “ookaaa oookaa” y asi se llamaban como si estuvieran en la selva. Asco. Los re contra cagaron a piñas en brasil, los pelotudearon, les pegaron un baile en la cancha y se vuelven a argentina con el culo roto y con la ilusion de la septima. Ya van 16 años y seguimos contando…

39 Me gusta

55 Me gusta

Se equivoco encima, se tenía que bajar despues de Flores.

24 Me gusta

Esto.

Me cruce a varios que hacían ese grito primitivo de Australopithecus Afarensis. El asco y repulsión que me genera por favor, es como escuchar a un negro de mierda tirando cortes en la mono o a un marrón con gorra y gafas de sol por la noche escuchando trap/mierdaton al palo en un Fiat Uno oxidado con aleron planchado al piso. Grasa, bajeza, inferioridad, delincuencia, falta de educación, falta de valores. La escoria de la humanidad, la involución humana. Todo eso me rememoraba ese “ODKA ODKA OOOODKA”.
Ahora se, sin ser antropólogo, que estos pseudo humanos usan ese grito como medio para pedir que les rompan el orto. Está a la vista que es así.

54 Me gusta

el " basta, basta papa basta" de la pendejita me da años de vida. esto le deja una enseñanza a esa nena y su hermanito de casaca amarilla nro 9, de que el mundo al final no es como les enseño el simio de su papi, del etooo eh voka, somo lo ma guapo, mira como cargo a las gallinas , la 12, la mistica copera. estos 2 chicos fueron educados en el subte por un riverplatense q tenia las manitos en los bolsillos y sabe leer y escribir. el viejo simio acaba de perder toda autoridad como padre, y q no les llame la atencion q esos 2 chicos se terminen haciendo hinchas de river con el correr de los años una vez q el orangutan pierda autonomia sobre ellos, ahora estan presionados y amenazados por el gorila vendedor de gaseosas.

31 Me gusta