Les paso playlist de funk brazuca para ambientar la semana
recien veo el video de cuando los hinchas de la bosta se quedan afuera, mostraban machucones como si fuera la gran cosa, no conocen los que es brasil los idiotas esos? como se notan que la mayoria fue por modita ahi
cantidad de veces que se dijo que la policia o libera la zona asi los hacen mierda o directamente es la policia la que busca kilombo porque nos odian. ademas pedian a la 12 como si esas ladys fueran a hacer algo son una SA la 12 no una hichada
Si, les dio el mundial y el escudeto porque era mufa y se cago muriendo
Paso a recordarles que la felicidad es interminable. Nada, sigan en lo que estaban
cual fue este partido? no me acuerdo
Hay que cambiar momentáneamente por un “desde el 4 de noviembre” y “murió en Brasil” (estaría bueno que a esta la canten en la bostanera frente a Uruguay como venían haciéndolo, se mueren de confusión).
El peor bostero es al que le sobra la plata. Me da una bronca inexplicable, como los que rompen billetes o tiran la comida como si nada.
Massa perdió la marca
bueno loco, ya esta fallecio boca, no tenemos nad por que implorar asique les pregunto lo siguiente :
CON QUIEN ME CAGO A TROMPADAS DE ACA? DALE LOCO,VENGAN
y
SI todo va bien, el 17 puede que salga algo.
quien te conoce
Kjjjjjjj me estoy jijeando de lo lindo con los comentarios leídos por el loquendo
Es pregunta capciosa o sincera?