RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Uffff van a llamar a Sampaoli??? No me hagas ilusionar

No tienen con que pagarle pero está tan deteriorado el pelado que capaz agarra

2 Me gusta

Edison CAGANI desaparecido otra vez

2 Me gusta

Se vienen los bolazos de los candidatos a presidente diciendo si soy presidente ya tengo hablado a Luis Enrique para que dirija boca.

8 Me gusta

Gareca agarró algo? Capaz lo llaman a él.

3 Me gusta

Es reconocido hincha de River pero en realidad es mas hincha de la guita

1 me gusta

Cabarulo deluxe asegurado, pero no lo veo, quizás lo tiran en la danza de nombres pero el bosteriodismo lo baja al toque.

2 Me gusta

43 Me gusta

Si Almirón renunció es porque hay puterío y/o le importa un joraca Boca y/o se lo pidieron. Porque lo que viene ahora para Boca es más complejo aun que afrontar la final de la Libertadores, está a punto de quedar afuera de la que viene, no puede dejarlos en banda así porque sí

10 Me gusta

Che los que estan con el orto roto en 7 pedazos son los displis…no han subido nada todavía

9 Me gusta

Va a sonar Sarri o algún humo así porque supuestamente “lo convenció Cavani”

Van a intentar ir por Zubeldía. Cuando se caiga van a ir por Heinze

Y terminará yendo algún nombre insólito como De Felippe y los periodistas lo van a tratar como que Momian cerró al Guardiola de la guerra de Malvinas

15 Me gusta

Otra vez hacen lo mismo? pueden ser tan simios de rajar a todos los DT ni bien quedan afuera de la copa? ojala vaya Sampalobby y explote el cabaret en ese plantel violado

11 Me gusta

Por la altura y el kg es @sang

2 Me gusta

Estaba todo dado para que Boca saliera campeón: las coincidencias, la gente que fue a Brasil y la paliza en la playa. De fútbol ni hablemos…

15 Me gusta

De los creadores de “el estadio para 200 mil” llega: “vamos a traer a Ancelotti”

13 Me gusta

sure dirty??

7 empates de mata mata cuando tenia que ganar uno para ser campeon

mas concepto lavolpiano que eso no existe

y para mejor irse con un gol de volea de otro partido igual que richard

bigoton hasta la muerte

9 Me gusta

Kjjj por lo menos bermudez no se quedo con las ganas de levantar la copa y no tiene problema en mostrarlo

15 Me gusta
11 Me gusta

Bianchi, Arruabarrena, Guillermo, Alfaro, Russo, Battaglia, Ibarra, Almiron
8 entrenadores, desde el 2014.

31 Me gusta

con riesgo a equivocarme, ojalá sea gago, va a ser un fracaso rotundo. El tipo le fue como el orto en aldosivi y le fue mal en Racing. Es caprichoso como él solo encima. Es capaz de ponerlo 20 partidos al burro de valdez para demostrar que el tiene la más grande

14 Me gusta

Naa puedo con tanto, en estos momentos me gustaria ser millonario para no tener q laburar y dedicarme 27/7 a esto durante 1 mes

12 Me gusta