RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Esos dos locos me dieron hasta lastima como lloraban, destruidos mal

3 Me gusta

9 Me gusta

Todo bien, pero acá en el foro siguen llorando la Copa de Lima.

Son buena gente, hablan bien de River siempre.

2 Me gusta

dupla gago herron y metemos doblete

2 Me gusta

No sé cómo les da la cara para seguir diciendo que tienen mística, 3 FINALES SEGUIDAS PERDISTE PECHO ETERNO!!! ni Holanda perdió tanta finales , llegas y se te caga la nena kkjjjjj

22 Me gusta

estoy sobrepasado de contenido aún no visto
me armé una playlist en youtube de reacciones para ver mañana y toda la semana, son horas en total

25 Me gusta

Que tiene que ver Bokarazo , para un poco

18 Me gusta

Cuando termina el partido, ponen “Por mil noches” y lo cortan xq termina el video me recontra cague de risa kjjjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Renunció Al Llorón!

8 Me gusta

Pensé que por haber llegado a la final el Triste iba a tener asegurada la elección, siendo que del otro lado nomás prometen una maqueta que nunca van a armar, ahora con este cabarulo, una posible eliminación de Libertadores, terminar el año en cero, se complica.
Puede ser el resurgimiento del macrismo.

10 Me gusta

3 de los últimos 20 partidos ganó!!! Y así querían ser campeones de américa???

10 Me gusta

Recién terminamos de festejar el primer añito de mí hijo, me trajo una copa del Mundo y otro pecho simio kjjjj encima la familia de mí novia, toda bostera jajajaj hemos domado

42 Me gusta

Jajajaja porq tan malo el pprtugues

5 Me gusta

Lo que quiero decir, es que no nos hagamos los machos que no lloramos por las copas perdidas.

4 Me gusta

renuncio el verrugon?

6 Me gusta

Lo mas lindo es cuando hace el gol.boca, porq es la parte donde se sienten campeones un rato​:rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Ban al bostero de “riverazo”

2 Me gusta

posta eeh, el empate para ellos era ganar la copa por los penales.

8 Me gusta

En serio se zarpa en pelotudo ese tipo.
Es de lo mas desagradable de ver en todo sentido.

42 Me gusta