Esos dos locos me dieron hasta lastima como lloraban, destruidos mal
Todo bien, pero acá en el foro siguen llorando la Copa de Lima.
Son buena gente, hablan bien de River siempre.
dupla gago herron y metemos doblete
No sé cómo les da la cara para seguir diciendo que tienen mística, 3 FINALES SEGUIDAS PERDISTE PECHO ETERNO!!! ni Holanda perdió tanta finales , llegas y se te caga la nena kkjjjjj
estoy sobrepasado de contenido aún no visto
me armé una playlist en youtube de reacciones para ver mañana y toda la semana, son horas en total
Que tiene que ver Bokarazo , para un poco
Cuando termina el partido, ponen “Por mil noches” y lo cortan xq termina el video me recontra cague de risa kjjjjjjjjjjjjjjjjj
Renunció Al Llorón!
Pensé que por haber llegado a la final el Triste iba a tener asegurada la elección, siendo que del otro lado nomás prometen una maqueta que nunca van a armar, ahora con este cabarulo, una posible eliminación de Libertadores, terminar el año en cero, se complica.
Puede ser el resurgimiento del macrismo.
3 de los últimos 20 partidos ganó!!! Y así querían ser campeones de américa???
Recién terminamos de festejar el primer añito de mí hijo, me trajo una copa del Mundo y otro pecho simio kjjjj encima la familia de mí novia, toda bostera jajajaj hemos domado
Jajajaja porq tan malo el pprtugues
Lo que quiero decir, es que no nos hagamos los machos que no lloramos por las copas perdidas.
renuncio el verrugon?
Lo mas lindo es cuando hace el gol.boca, porq es la parte donde se sienten campeones un rato:rofl:
Ban al bostero de “riverazo”
posta eeh, el empate para ellos era ganar la copa por los penales.
En serio se zarpa en pelotudo ese tipo.
Es de lo mas desagradable de ver en todo sentido.